FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE RENTABLE

Tras su éxito, Intereconomía amplía el horario del programa de Federico Jiménez Losantos

Además, la cadena estrena 'Los mejores momentos de Federico' con lo mejor de su espacio matinal.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Abril 2013 18:46

Programa relacionado

Siguiendo la demanda de miles de espectadores que no pueden ver en directo el programa 'Es la mañana de Federico' a las 8:00 horas, Intereconomía ha decidido emitir desde esta semana 'Los mejores momentos de Federico' a primera hora de la tarde. Desde este lunes, tras 'El Telediario de Intereconomía', la cadena ofrece durante algo más de una hora lo mejor de cada día del programa de Federico Jiménez Losantos, incluyendo tanto sus comentarios editoriales como las mejores intervenciones y debates de su tertulia.

Por otra parte, 'Es la mañana de Federico', que hasta ahora se emitía de 8:00 a 11:00, amplía su horario desde este martes hasta las 12:00 horas, ofreciendo así nuevas e interesantes secciones del magacín sociocultural del programa de la mañana.

Tras al parón de Semana Santa, Federico Jiménez Losantos ha regresado este lunes a las pantallas de Intereconomía Televisión, para consolidar y ampliar el éxito de audiencia de su estreno, que durante sus primeros días de emisión superó a sus competidores directos revolucionando la parrilla de la mañana de la cadena.

Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos, fichaje estrella de Intereconomía

Desde el pasado 18 de marzo, Federico Jiménez Losantos comenzó su andadura en la parrilla de Intereconomía con 'Es la mañana de Federico', un espacio que aporta a la cadena su particular análisis de la actualidad del día que comenta con los mismos colaboradores que le han acompañado fielmente en todas sus aventuras durante los últimos nueve años.

Federico Jiménez Losantos desplegará en Intereconomía el mismo formato de tertulia, información y opinión que realiza cada mañana en "Es Radio", marcando la agenda política y periodística cada mañana, y logrando a diario el reto de generar debate, de combatir la indiferencia.

'Es la mañana de Federico', todo un acierto para la cadena

Los resultados de audiencia del estreno de 'Es la mañana de Federico' no han podido ser mejores. El programa de Federico Jiménez Losantos en Intereconomía TV ha arrancado con muy buen pie tras registrar una cuota de pantalla del 2,7% y 78.000 espectadores en su incursión en la parrilla de la cadena.

El programa logró colocarse muy por encima de sus competidores más directos. 'La mañana' de Ernesto Sáenz de Buruaga marcó en 13tv un 0,6% (16.000), entre las 08:30 y las 09:45 horas, mientras que en 'Los desayunos de TVE' del canal 24 horas tuvieron que conformarse con un 1,7% (48.000), entre las 08:55 y las 10:10 horas.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series