FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RESISTIENDO

Anne Igartiburu seguirá en '+Gente' hasta junio

La presentadora estará otros tres meses al frente del programa de las tardes de La 1.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 3 Abril 2013 12:23

Programa relacionado

Más gente

Más gente

Más gente

2011 - 2013

España

Magazine

8,2

1 crítica

Popularidad: #587 de 2.089

  • 116

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

'+Gente' ha resultado ser un estrepitoso fracaso para Anne Igartiburu. TVE confió en la presentadora vasca para reflotar las tardes de La 1 con este magazine. Sin embargo, los espectadores no la han apoyado en esta nueva etapa. El espacio no ha conseguido reflotar, manteniendo una audiencia muy poco sostenible para la cadena. No obstante, la Corporación ha decidido renovar a Anne Igartiburu al frente del programa por otros tres meses.

Anne Igartiburu seguirá al frente de '+Gente', por lo menos, hasta el 30 de junio. Según informa El Economista, la antigua conductora de 'Corazón' ha ampliado su contrato, por lo que el susodicho programa seguirá en la parrilla de La 1 pese a los datos de audiencia cosechados hasta el momento.

El mal estado del programa ha llevado a TVE a replantearse su situación. '+Gente' sufrió un cambio de imagen con la incorporación estrella de Anne Igartiburu, que dejaba 'Corazón' tras 15 años en el puesto, con la intención de reflotar la tarde de la cadena. Según conoció FormulaTV.com en exclusiva, la Corporación pública quería recurrir de nuevo a un cambio de rostro, aunque por el momento mantendrá a Igartiburu al frente del formato.

TVE realiza una oferta a Carolina Ferre

Televisión Española realizó una oferta a Carolina Ferre para hacerse cargo de '+Gente', un relevo que al menos por ahora ha quedado en el aire. No obstante, la exconcursante de 'Tu cara me suena' ya ha comenzado a realizar distintos trabajos para TVE, presentado la gala 'Destino Eurovisión' y 'Se trata de ti' en La 2.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series