FormulaTV

REDES SOCIALES

La muerte de Mariví Bilbao deja huella en Twitter

El fallecimiento de la actriz es trending topic nacional e internacional.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Abril 2013 17:00

La actriz Mariví Bilbao ha fallecido hoy a los 83 años. Su pérdida ha dejado especial huella en las redes sociales donde las menciones a su nombre y a sus papeles más conocidos en televisión se han convertido en trending topics. Radio Patio, Izaskun, LQSA o ANHQV, son algunos de los términos más empleados y que ocupan la lista de las 10 tendencias de Twitter. Junto a ellos el más empleado es la mención a su nombre y apellido, Mariví Bilbao, que no solo lidera los tendring topics españoles, también los globales. Un ejemplo de esto son los tweets del conocido presentador y humorista Dani Mateo y de la presentadora y actriz Ana Milán.

Dani Mateo
Ana Milán

Estas menciones provienen tanto de espectadores apenados por lo ocurrido como de personas relevantes del mundo de la comunicación, la actuación e incluso del deporte. Algunos de sus excompañeros no han dudado un momento en expresar sus sentimientos como es el caso de los actores José Luis Gil, Luis Merlo, Macarena Gómez y Fernando Tejero:

José Luis Gil

Luis Merlo

Macarena Gómez

Fernando Tejero

A pesar de que Mariví Bilbao dejó 'La que se avecina' hace varios meses, parece que hoy, primer día de rodaje de la séptima temporada, se nota especialmente su ausencia como así lo reflejan los tweets de la directora de la serie, Laura Caballero: "Primer día de grabación de tristeza infinita. Nos hemos quedado completamente huérfanos...", y del guionista Alberto Caballero:

Alberto Caballero

No solo compañeros de profesión lamentan su fallecimiento

"Sin duda una de las grandes cómicas de este país. Hoy nos ha dicho adiós Marivi Bilbao", ha publicado la presentadora y actriz Remedios Cervantes. Adela Úcar y Berto Romero también han tenido palabras para la actriz fallecida:

Adela Úcar
Berto Romero
Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Famosos relacionados

Top Series