FormulaTV

NUEVOS DETALLES

Emma Rigby será la Reina Roja en el spin off de 'Once Upon a Time'

El piloto estará protagonizado por Sophie Lowe en el papel de Alicia.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 4 Abril 2013 12:21
Emma Rigby será la Reina Roja en 'Once: Wonderland'

Emma Rigby

El reparto de 'Once: Wonderland' ('Erase un País de las Maravillas') va cogiendo forma. Tras conocerse el trío protagonista, encabezado por Sophie Lowe como Alicia, Emma Rigby también formará parte de este ambicioso spin off de 'Once Upon a Time'. Según informa Deadline, la actriz británica interpretará uno de los papeles más populares de la famosa historia: la Reina de Corazones.

El piloto, que comenzará a grabarse este mismo mes, cuenta con la participación de Eddy Kitsis y Adam Horowitz, creadores de la serie original. En este caso, la historia, que se contará desde el punto de vista de Alicia, se centrará momentos antes de producirse la maldición. Aunque no ha sido confirmado, la Reina Roja, papel que realizará Emma Rigby, ha sido siempre la némesis de la joven protagonista, un personaje con mal caracter y terriblemente despiadada con sus enemigos.

El piloto de la serie contará la historia del País de las Maravillas y cronológicamente estará situada en una etapa anterior a los acontecimientos que suceden en la ficción original. Además, 'Once: Wonderland' está pensada para una única temporada independiente de 13 capítulos al estilo de 'American Horror Story'. Si el piloto consiguiese la aprobación de la cúpula de la cadena, la serie comenzararía a rodarse en Vancouver a finales de julio o a principios de agosto

Alicia, Ciro y la Sota de Bastos, el trío protagonista

Este nuevo proyecto no se centrará únicamente en el personaje de Alicia. Peter Gadiot también estará en el piloto con el papel de Ciro, el interés amoroso de la protagonista que guarda un misterioso y enigmático pasado. El trío protagonista se completa con Michael Socha. El actor inglés se pondrá en la piel de la Sota de Corazones, un hombre aventurero y solitario. El personaje de Alicia se describe como el de una joven con un gran corazón que lleva a rastras varias cicatrices de una vida dura y complicada.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series