FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AMPLIÁNDO EL REPARTO

Julián López también estará en la tercera temporada de 'Con el culo al aire'

El conocido humorista se suma al fichaje de Llum Barrera para las nuevas entregas de la comedia.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 5 Abril 2013 11:45

Serie relacionada

Con el culo al aire

Con el culo al aire

2012 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

Comedia

7,9

26 críticas

Popularidad: #100 de 3.420 Ranking Con el culo al aire

  • 358

  • 37
Julián López y María León

Julián López y María León

'Con el culo al aire' continúa ampliando el reparto para su tercera temporada. El actor Julián López se incorpora a la comedia de Antena 3, sumándose al fichaje de Llum Barrera. El conocido humorista aparecerá en las nuevas entregas de la serie que comenzaron a grabarse este jueves.

El actor ha sido el encargado de anunciar su fichaje a través de su cuenta personal de Twitter. Primero subió una foto junto a María León, una de las protagonistas de la serie. Seguidamente, Julián López lo confirmaba a través de este tweet. "A propósito de la foto en mi anterior tweet, hoy he comenzado a grabar la tercera temporada de 'Con el culo al aire'".

El humorista cuenta con una extensa trayectoria en televisión y varios papeles en la gran pantalla. Julián López cogió popularidad entre la audiencia con 'La hora chanante' y 'Muchachada Nui'. Además, también participó en la serie 'Fenómenos'. Así, el actor comenzará una nueva etapa en 'Con el culo al aire', manteniéndose fiel en el género de la comedia.

Llum Barrera también ficha por la tercera temporada

La comedia ha decidido sumar nuevos rostros al reparto de cara a las futuras entregas. Así, Llum Barrera estará en la tercera temporada de 'Con el culo al aire'. La actriz se pondrá en la piel de Chus, la hermana de Lola (Goizalde Núñez) en las nuevas tramas que se emitirán probablemente el próximo año.

La segunda temporada, a punto de estrenarse

Antes de la llegada de la tercera temporada llegará la segunda. Antena 3 ya promociona su estreno, algo que parece será inminente aprovechando el regreso vacacional tras la Semana Santa.

'Con el culo al aire' contará con nuevas incorporaciones en su segunda temporada. Janfri Toperaserá el padre de Sandra (María León), un hombre de pueblo que, debido a su carácter protector que supondrá un obstáculo para relación entre su hija y Ángel. Topera es uno de los secundarios habituales en las películas de Javier Fesser y recientemente se le pudo ver en la serie 'Plaza de España' de La 1.

Ana Wagener dará vida a Charo, una mujer progresista que se queda sin casa y sin trabajo debido a los recortes y acabará en el camping. Ganadora de un premio Goya y tres de la Unión de Actores, Ana Wagener cuenta con una dilatada trayectoria en cine y televisión, donde destacan 'La Señora' o '14 de Abril. La República'.

Por último, Javier Antón interpretará a Roberto, un joven alejado de la vida del resto de personas de su edad: lleva varios años estudiando para aprobar unas oposiciones. Antón es uno de los rostros más conocidos de la televisión vasca por su papel como El Jonan en el programa 'Vaya semanita' de ETB.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series