FormulaTV

NEGOCIACIONES PREVIAS

Ana Pastor también fue tentada para fichar por Cuatro

Mediaset España quiso tener a la periodista antes de que se incorporara a Atresmedia TV.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 5 Abril 2013 11:26

Ana Pastor tendrá programa propio en Atresmedia TV, pero no ha sido la única oferta que ha recibido desde que Julio Somoano la cesara de su puesto en 'Los desayunos de TVE'. Según informa Vanitatis, Mediaset España tentó también a la periodista para un nuevo formato en Cuatro.

La oferta no terminó de convencer a Pastor y decidió rechazarla. Los directivos encabezados por Paolo Vasile pretendían reforzar la línea informativa de Cuatro con este fichaje dándole un tono progresista que pudiera luchar contra laSexta, cuya línea editorial va por ese camino.

Ana Pastor en los Premios Iris 2012

Ana Pastor en los Premios Iris 2012Gtres

En cambio, por quien fichó fue por CNN, aunque ninguno de los dos grandes grupos audiovisuales si dieron por vencidos. Finalmente, tal como se ha conocido esta misma semana, ha sido Atresmedia TV la que se ha llevado el gato al agua para un programa que podrá verse próximamente en laSexta o en Antena 3.

Ana Pastor compaginará su trabajo en CNN con este nuevo recién firmado. También continuará como columnista en El periódico de Cataluña y en Smoda, con quienes colabora activamente.

Nueva etapa para Ana Pastor en Atresmedia TV

Atresmedia TV suma así una nueva presentadora a su célebre plantilla. Ana Pastor se ha hecho muy conocida tanto a nivel nacional como internacional por su programa en La 1 'Los desayunos de TVE', de donde fue despedida el verano pasado tras la entrada de la nueva directiva.

Ana Pastor trabaja ya en el primero de una serie de proyectos para la División de Televisión de Atresmedia, aunque aún no se ha especificado si será para Antena 3 o laSexta. La presentadora, a través de Twitter, ha asegurado sentirse "feliz". "Ahora a trabajar para estar a la altura".

Pastor regresa así a la televisión en abierto después de fichar hace unos meses por CNN. En agosto del año pasado, Julio Somoano decidió cesarla como conductora de 'Los desayunos de TVE'. Desde entonces, ha presentado el espacio 'Frente a frente' donde ha entrevistado a caras tan conocidas como Ferrán Adriá o Rafa Nadal.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Famosos relacionados

Top Series