FormulaTV

LA NÉMESIS

Cora podría aparecer en el spin off de 'Once Upon a Time' como la Reina de Corazones

Paul Reubens ficha por 'Once: Wonderland' para poner voz al Conejo Blanco.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 5 Abril 2013 12:49

Buena noticia para los fanáticos de 'Once Upon a Time'. El personaje de Cora podría aparecer en el spin off de la serie. Si ABC da luz verde al piloto de 'Once: Wonderland' (Érase un País de las Maravillas), la actriz Barbara Hershey comenzaría a negociar con la cadena para su incorporación a la ficción como la Reina de Corazones.

Si la cadena norteamericana da finalmente luz verde al piloto, el spin off de la serie contará con dos malévolas reinas: la Reina Roja y la Reina de Corazones, dos papeles totalmente diferentes aunque con el mismo afán destructor. Según informa TVLine, Cora sería el primer personaje de 'Once Upon a Time' en aparecer en este spin off.

Cora como la Reina de Corazones

Cora como la Reina de Corazones

Por el momento, Emma Rigby encarnará a la Reina Roja, única antagonista confirmada hasta la fecha. Sin embargo, la corte real podría incrementarse aún más. La secuela de "Alicia en el País de las Maravillas", dirigida por Tim Burton, también mostraba el personaje de la Reina Blanca, papel protagonizado por Anne Hethaway en la película.

Paul Reubens será el Conejo Blanco

El Conejo Blanco también aparecerá en el piloto de 'Once: Wonderland'. Paul Reubens será el encargado de poner voz al popular personaje, uniéndose al trío protagonista formado por Sophie Lowe, Peter Gadiot y Michael Sosa. También se ha confirmado que Ralph Hemecker se pondrá detrás de las cámaras para dirigir el piloto.

Alicia, Ciro y la Sota de Bastos, el trío protagonista

Este nuevo proyecto no se centrará únicamente en el personaje de Alicia. Peter Gadiot también estará en el piloto con el papel de Ciro, el interés amoroso de la protagonista que guarda un misterioso y enigmático pasado. El trío protagonista se completa con Michael Socha. El actor inglés se pondrá en la piel de la Sota de Corazones, un hombre aventurero y solitario. El personaje de Alicia se describe como el de una joven con un gran corazón que lleva a rastras varias cicatrices de una vida dura y complicada.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series