FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMEDIA ESTADOUNIDENSE

'Arrested Development' estrenará su cuarta temporada en Netflix el 26 de mayo

La serie vuelve con 15 nuevos capítulos y los actores originales, siete años después del fin de la tercera.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 7 Abril 2013 18:34

Serie relacionada

Arrested Development

Arrested Development

2003 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 84 capítulos

Comedia

1,8

Popularidad: #530 de 3.441 Ranking Arrested Development

  • 10

La serie 'Arrested Development' tendrá una cuarta temporada. No se emitirá en Fox ni en FX, donde desde 2003 hasta 2006 se han visto su primera y segunda temporada, en el primer caso; y su tercera, en el caso de FX. Los quince capítulos de la cuarta temporada de esta comedia se estrenarán en la plataforma de video Netflix el domingo 26 de mayo, según TV Line.

"'Arrested Development' ya es ampliamente aclamada como una de las más importantes comedias de todos los tiempos y Mitch Hurwitz la trae a Netflix con un nuevo formato, ideado para el consumo bajo demanda, perfecto para la generación que ha descubierto la serie después de su última aparición en la televisión", señaló Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. "Sin duda, el regreso tan esperado de la serie volverá a marcar un hito", expresó en relación al estreno de la cuarta temporada de la ficción creada por Mitchell Hurwitz.

Volverá con todos los actores que han dado vida a los personajes a lo largo de las tres temporadas previas. Cada episodio estará centrado en uno de los miembros de la familia Bluth.

Póster de la cuarta temporada de la serie

Póster de la cuarta temporada de la serie

'Arrested Development' narra las aventuras de Michael Bluth (Jason Bateman) y su familia, formada por su hijo George Michael (Michael Cera), su padre George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor), su madre Lucille (Jessica Walter), sus hermanos George Oscar Bluth II (Will Arnett), Buster Bluth (Tony Hale) y Lindsay Funke (Portia de Rossi), su cuñado Tobias (David Cross) y su sobrina Maeby (Alia Shawkat).

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series