Notificaciones

EN 2014

'Bates Motel' renueva por una segunda temporada

Próximamente comenzará la preproducción de 10 nuevos episodios, con vistas a estrenarse el próximo año.

Redacción Martes 9 Abril 2013 12:20

El canal de televisión norteamericano A&E Network ha decidido apostar por una segunda temporada de la serie dramática 'Bates Motel', según afirmó este lunes el presidente de la cadena, Bob DeBitetto.

Dirigida por Anthony Cipriano y Tucker Gates, y protagonizada por Vera Farmiga y Freddie Highmore, el estreno de la serie en el canal de ficción el pasado mes de marzo consiguió una audiencia de 4,6 millones de personas, de los cuales, 2,5 millones eran espectadores de entre 25 y 54 años, según informó The Hollywood Report. El estreno fue un éxito para la cadena tras superar los datos demográficos obtenidos por el estreno de 'Longmire' el verano pasado en el canal americano.

Según DeBitetto, "'Bates Motel' ha conseguido el reconocimiento de la crítica y una audiencia fiel en sus primeras semanas". "Con un guión magnífico y unas interpretaciones excepcionales, seguida de las aclamadas actuaciones de Vera Farmiga y Freddie Highmore, estamos completamente entusiasmados por ver adónde Carlton y Kerry (productores ejecutivos de la serie) llevarán a Norma y a Norman Bates".

Freddie Highmore y Vera Farmiga protagonizan 'Bates Motel'

Freddie Highmore y Vera Farmiga protagonizan 'Bates Motel'

Habrá que esperar hasta 2014

La prepoducción de la nueva temporada comenzará este año, con vistas a estrenarse en 2014. Además, contará con las interpretaciones de Max Thieriot ("Disconnect"), Olivia Cooke ("Blackout"), Nicola Peltz ("The Last Airbender) y Nestor Carbonell("Lost," "The Dark Knight Rises").

En esta serie, que supone una precuela de la película "Psicosis" en un formato distinto, Norma Bates compra un motel en las afueras de la idílica ciudad de White Pine Bay, buscando un nuevo comienzo después de la trágica muerte de su marido. Ella y su hijo Norman descubrirán que la nueva ciudad no es como parece, donde los vecinos están encerrados en sí mismos y donde madre e hijo harán lo necesario con tal de proteger sus propios secretos...

'Bates Motel' es una serie producida por Universal Television para A&E. El guión de la serie corre a cargo de Anthony Cipriano (director y creador) y de Kerry Ehrin e indaga en el desarrollo de la personalidad enfermiza de Norman Bates, vista desde sus años de adolescencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Factoría Plural producirá más de 500 horas anuales para Canal Extremadura TVFactoría Plural producirá más de 500 horas anuales para Canal Extremadura TV