FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'Los restaurantes más frikis del mundo', 'In Fraganti' y 'Cerdos salvajes', nuevos formatos de Energy

La cadena masculina de Mediaset España refuerza su parrilla con la incorporación de tres nuevos factuals.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 10 Abril 2013 09:46

Energy refuerza su parrilla de programación con nuevos progrmas. Según ha sabido en exclusiva FormulaTV.com, la cadena estrenará próximamente los programas 'In Fraganti, 'Cerdos Salvajes' y 'Los restaurantes más frikis del mundo' afianzando su apuesta por el género factual.

'Los restaurantes más frikis del mundo' mostrará monos camareros o establecimientos ambientados en un retrete
El primero en llegar será 'In Fraganti'. Lo hará en concreto este sábado a partir de las 19:15 horas, y se emitirá tanto sábados y domingos a la misma hora. 'Caught Red Handed', título original del formato, es un formato emitido originalmente en TruTV y estrenado en noviembre de 2012. Hasta el momento, cuenta con ocho episodios que se emitirán integramente en Energy.

El programa mostrará cómo distintas personas son sorprendidas "con las manos en la masa". Los ladrones que cometen pequeños hurtos en las grandes superficies y en pequeños comercios familiares tienen sus días contados en este programa. Un grupo de detectives encubiertos permanecerá atento a cualquier tipo de movimiento sospechoso con la misión de atrapar a los delincuentes y hacerles ver, mediante imágenes, que les han sorprendido in fraganti. A pesar de la evidencia, algunos de los ladrones seguirán negando su participación en los hechos mediante ridículas excusas.

Un restaurante en un retrete, en 'Los restaurantes más frikis del mundo'

Dos días después, concretamente el lunes 15 de abril, llegará 'Los restaurantes más frikis del mundo' para emitirse de lunes a viernes a partir de las 18:30 horas. Se trata de un reality canadiense producido por Paperny Entertainment que emite la cadena Food Network Canada.

Este formato está conducido por Bob Blumer. Cada día recorrerá los restaurantes más raros y excepcionales del mundo. 'Los restaurantes más frikis el mundo' sorprenderá con locales ambientados en una cárcel, en un retrete o en un avión. Blumer también visitará establecimientos sólo para perros, con decoración prehistórica o cuyo camarero es un mono.

Un mono camarero sirve a Bob Blumer en 'Los restaurantes más frikis'

Un mono camarero sirve a Bob Blumer en 'Los restaurantes más frikis'

La familia Campbell intentará librar a su pueblo de la invasión de jabalíes en 'Cerdos salvajes'

El último de los programas que entrará a formar parte de la programación de Energy es 'Cerdos salvajes', aunque por el momento no tiene fecha de estreno anunciada. Se trata de un docu-reality que emite en Estados Unidos la cadena A&E desde octubre de 2011 y que cuenta hasta el momento con dos temporadas que hacen un total de 22 episodios.

'American Hoggers', título original del programa, sigue a la familia Campbell en su lucha por rescatar a los residentes de los ranchos de Texas del caos devastador causado por millones de invasores jabalíes. Jerry Campbell, junto con sus dos hijos, usará métodos a la vieja usanza para enfrentarse a estos animales que están aterrorizando a los propietarios de las tierras de la zona.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series