FormulaTV

TRAS UNA POLÉMICA

Rocío Aguirre, hermana de Esperanza Aguirre, no volverá a ser tertuliana de televisión

La empresaria no tuvo una buena experiencia en su estreno en 'laSexta Noche'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 10 Abril 2013 12:19

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.989

  • 16

  • 2

Rocío Aguirre no tuvo una buena experiencia en su estreno en televisión y no volverá a vérsela en un plató como tertuliana. Según informa El Confidencial Digital, la hermana de Esperanza Aguirre se estrenó en 'laSexta noche' y no estuvo cómoda tras enfrentarse a Jesús Maraña, razón por la cual ha decidido no regresar a televisión.

La empresaria fue una de las grandes bazas de 'laSexta Noche' en su estreno, pero sólo acudió el primer día. El 27 de enero, Aguirre tenía un duro enfrentamiento contra Jesús Maraña, otro de los tertulianos, y no se fue con un buen sabor de boca.

"A mí me cuesta contratar a gente porque hay muchas veces que la gente tiene un subsidio, que a lo mejor son 800 o 1000 euros, y tú les estás ofreciendo un trabajo, y resulta que prefieren no trabajar", afirmó Aguirre. Esto no gustó a Maraña y entraron una batalla dialéctica.

Rocío Aguirre se centrará en su labor como empresaria

Posteriormente, ofreció otras declaraciones que también sirvieron para la polémica, afirmando que la culpa de la situación actual no es del Gobierno de Mariano Rajoy sino que desde hace ocho años, con el Gobierno de Zapatero, sólo se ha empeorado la situación.

Después de esta experiencia, muy habitual en los programas de debate de la televisión, Rocío Aguirre decidió no regresar a 'laSexta Noche' y por ende a ningún programa de televisión. Se tomó su primera intervención como una prueba y no se gustó, por lo que ha decidido centrarse en su labor como empresaria.

Ver todos los comentarios (109)

Recomendamos

Síguenos

Top Series