FormulaTV

CANCELACIÓN

MTV cancela el reality 'Buckwild' tras la muerte de un concursante

El programa se encontraba en medio del proceso de producción de su segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Abril 2013 18:20

La cadena de televisión MTV ha decidido cancelar el programa 'Buckwild' tras la muerte de uno de los concursantes por envenenamiento de monóxido de carbono. 'Buckwild' se encuentra en plena producción de la segunda temporada, tras una primera tanda de episodios con un promedio de 3,2 millones de espectadores. Tras el tragico suceso las dos productoras del programa, Parallel Entertainment CEO de JP Williams y Zoo Productions, decidieron pagar todos los gastos del funeral.

Shain Gandee fue hallado muerto en la zona rural de Virginia Occidental después de haber desaparecido, según denunciaron los familiares del participante. El cuerpo sin vida del joven de 21 años fue encontrado en un coche junto a otros dos hombres, su tío David y un acompañante. El trío se encontraba en el interior de la camioneta del concursante, que se estancó en el barro mientras llevaban a cabo una carrera ilegal. Según declaraciones a TMZ, Shain y los otros dos hombres murieron por haber inhalado monóxido de carbono.

"Éste es un acontecimiento muy triste y trágico. Vivimos en una comunidad muy pequeña, y es por ello que nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Gandee", manifestó en un comunicado hace unos días Kent Carper, portavoz de la Comisionada del Condado.

'Buckwild'

Gandee era uno de los concursantes de 'Buckwild', programa que narra las vidas de un grupo de jóvenes que viven en la zona rural de Virginia Occidental. El reality ha sido criticado por cómo retrata las fiestas y la vida nocturna de los protagonistas. El fallecido protagonizó en varias ocasiones carreras ilegales dentro del propio reality. "Shain tenía una personalidad magnética, con una pasión por la vida", según MTV.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series