FormulaTV

ESTRENO

'Devious Maids', de Marc Cherry y Eva Longoria, se estrena el 23 de junio en Lifetime

La serie coproducida por la actriz de 'Mujeres desesperadas' seguirá la línea de su predecesora.

Por Víctor FrancoPublicado: Jueves 11 Abril 2013 10:49

Serie relacionada

Devious Maids

Devious Maids

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

ComediaDramaMisterio

7,0

Popularidad: #714 de 3.445 Ranking Devious Maids

  • 10

Los fans del universo ficticio de 'Mujeres desesperadas' están de enhorabuena. 'Devious Maids', coproducida por Marc Cherry (creador de la célebre serie) y Eva Longoria, tiene fecha de estreno: el sábado 23 de junio a las 22:00 en Lifetime, un año después de que la cadena americana habiera dado luz verde al nuevo proyecto.

La nueva serie, que no consiguió superar el paso de piloto a serie en ABC, se estrenará con una primera temporada de 13 episodios y estará basada en la telenovela mexicana 'Ellas son la alegría del hogar'.

De izquierda a derecha, Judy Reyes, Roselyn Sánchez, Dania Ramirez, y Ana Ortiz, protagonistas de 'Devious Maids'

De izquierda a derecha, Judy Reyes, Roselyn Sánchez, Dania Ramirez, y Ana Ortiz, protagonistas de 'Devious Maids'

'Devious Maids': Cinco criadas con los sueños y ambiciones de Beverly Hills

La historia se centrará en la vida de cinco sirvientas latinas que trabajan para diferentes familias de elevada posición social en el entorno de Beverly Hills. Serán interpretadas por Ana Ortiz ('Ugly Betty'), Dania Ramirez ('Héroes', 'Entorurage'), Roselyn Sánchez, ('Sin Rastro'), Edy Ganem y Judy Reyes ('Scrubs'), que darán vida a estos personajes con ambiciones que lucharán por alcanzar sus sueños en la famosa ciudad californiana, donde el crimen y el caos choca con la vida de las familias más ricas de la zona, que habitan lujosas mansiones. La ficción contará, además, con la interpretación de Susan Lucci ('All my Children', 'Hot in Cleveland'), que será la jefa de una de las asistentas, y de Grant Show ('Melrose Place', 'Private Practice') y Mariana Klaveno ('True Blood'), que serán un matrimonio de actores que darán trabajo a una de las sirvientas.

El resto del elenco artístico lo componen Edy Ganem, Rebeca Wisocky ('American Horror Story'), Tom Irwin ('Saving Grace'), Brianna Brown, Brett Cullen ('Make it or Break it', 'Damages') y Drew Van Acker ('Pretty Little Liars').

'Devious Maids' está producida por ABC Studios. Se trata de una nueva serie del estilo de 'Mujeres desesperadas' creada también por Marc Cherry y estará coproducida por el mismo Cherry, Eva Longoria, Sabrina Wind, Paul McGuigan, Larry Shuman, David Lonner, John Mass y Paul Presburger (director ejecutivo de Televisa USA) y Michael Garcia.

Para conseguir llevar adelante el proyecto, tanto Lifetime como ABC Studios estuvieron negociando durante meses. Algunas de las decisiones que se tomaron fueron recortar presupuesto, solicitar a los actores que revisasen el contrato a la baja y trasladar la grabación de la serie a Atlanta cuando el piloto se grabó en Los Ángeles.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series