Notificaciones

COMIENZO DE RODAJE

Dani Martínez se estrena en 'Aída' con sus primeras grabaciones

El actor dará vida al hermano de Paz, interpretada por Melani Olivares.

Víctor Franco Jueves 11 Abril 2013 15:31

El presentador y actor leonés Dani Martínez ha anunciado este miércoles en su cuenta oficial de Twitter el inicio de las grabaciones del primer capítulo de la nueva temporada de 'Aída', en la que el humorista interpretará al hermano de Paz (Melanie Olivares), un tipo mujeriego, bromista y buscavidas que se trasladará a vivir a Esperanza Sur a lo largo de la nueva temporada. En ella, aparecerá como personaje fijo.

Dani Martínez: "Fichar por 'Aída' es un auténtico lujo"

El polifacético actor se ha mostrado muy contento y entusiasmado con el inicio de los ensayos del primer capítulo en el que aparecerá como nuevo vecino de Esperanza Sur. Prueba de ello es la imagen que ha colgado en Twitter donde aparece junto a su compañero de reparto Paco León, que interpreta a Luisma. El presentador anunció el pasado mes de enero su incorporación al elenco artístico en la nueva temporada de la famosa sitcom, hecho que le produjo "muchísima ilusión". "Fichar por Aída es como en el fútbol cuando se ficha por un grande: es un auténtico lujo. Tiene un gran reparto y me hace muchísima ilusión porque además creo que en comedia es una de las mejores series que existe", declaró.

Dani Martínez y Paco León durante los ensayos del primer capítulo

Dani Martínez y Paco León durante los ensayos del primer capítulo

La nueva temporada de 'Aída', que Telecinco coproduce con Globomedia, arrancará con el capítulo especial número 200 en el que participarán, entre otros, Pablo Alborán, José Coronado y Antonio Resines, y llegará precedida por el nuevo éxito cosechado por su anterior temporada, la cual fue líder de su franja de emisión con una media de más de 3,3 millones de seguidores y un 16,6% de cuota de pantalla.

El hermano de Paz dará menos cordura a la peculiar vida de los vecinos de Esperanza Sur

Dani Martínez se sumará al habitual elenco que forma parte de la serie (integrado por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, David Castillo, Pepa Rus, Marisol Ayuso y Canco Rodríguez) para dar vida al hermano de Paz, un joven granuja con el que la exazafata mantuvo una relación muy estrecha cuando eran más jóvenes. Sin embargo, esta complicidad se fue deteriorando cuando Paz comenzó a detectar los engaños y argucias de su hermano.

El personaje de Dani Martínez regresa ahora a Esperanza Sur en busca de su hermana para que le ayude a resolver un grave problema, lo que trastocará la vida de Paz. Su regreso sorprenderá a los vecinos del barrio y supondrá el reencuentro con viejos conocidos como Chema, Soraya y Luisma, con los que enseguida recuperará la química del pasado. Además, conocerá a otros vecinos como Macu, Jonathan y Mauricio con los que conectará de forma instantánea, puesto que son (casi) tan caraduras como él.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La segunda temporada de 'Con el culo al aire' sustituye a 'Luna, el misterio de Calenda' en la noche del miércolesLa segunda temporada de 'Con el culo al aire' sustituye a 'Luna, el misterio de Calenda' en la noche del miércoles