Notificaciones

RENOVACIÓN

Syfy renueva por una cuarta temporada 'Being Human' ('Casi humanos')

La nueva tanda de capítulos contará de 13 episodios y llegará a la pequeña pantalla en 2014.

Adolfo Rodríguez Jueves 11 Abril 2013 14:58

La cadena estadounidense Syfy ha confirmado la renovación de 'Being Human' ('Casi humanos') por una cuarta tanda de capítulos. La nueva temporada de la serie protagonizada por Sam Witwer, Meagan Rath y Sam Huntington contará con 13 episodios y se estrenará en 2014, tal y como recoge TV Line.

Y es que la tercera temporada de la versión americana de 'Being Human' ('Casi humanos') ha finalizado con una audiencia media de 1,8 millones de telespectadores por episodio y un buen 1,1 en demográficos.

"'Being Human' ('Casi humanos') se ha lucido de forma creativa este año", ha declarado Mark Stern, director de contenidos originales de Syfy. "Esta ficción se ha convertido en una serie de la marca Syfy y estamos encantados de poder tenerla de vuelta en 2014", ha confesado.

A su vez, además de esta renovación Syfy ha anunciado el encargo de dos miniseries: 'Ringworld', adaptación de la novela de Larry Niven que lleva el mismo nombre; y 'Childhood's End', que narra todo lo que ocurre cuando unas gigantescas naves invaden el planeta Tierra.

Protagonistas de 'Being Human' ('Casi humanos')

Protagonistas de 'Being Human' ('Casi humanos')

Una historia de ciencia ficción

'Casi humanos' cuenta las aventuras de Aidan, Josh y Sally, tres jóvenes atractivos y aparentemente normales que comparten piso en Boston. La vida de estos tres jóvenes podría ser la de cualquier otro veinteañero salvo por una particularidad: no son humanos. En realidad son un vampiro, un hombre lobo y una fantasma. Juntos, tratarán de esconder sus oscuros secretos de la sociedad que les rodea mientras aprenden a vivir con el conflicto de identidad que les impone su condición sobrenatural.

Sam Witwer ('Smallville'), Meaghan Rath ('The Assistants') y Sam Huntington ("Superman Returns") dan vida a estos tres personajes con el soporte imprescindible de Mark Pellegrino ('Perdidos'), que interpreta a un experimentado vampiro.

Tras las cámaras, talentos de la talla de Adam Kane, ('El Mentalista', 'Héroes'), Michael Prupas ('Los Kennedy', 'Los Pilares de la tierra'), Jeremy Carver ('Sobrenatural') y Anna Fricke ('Men in Trees', 'Everwood').

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Barcelona- París Saint Germain registra un magnífico 7,2% en Canal+ Liga de CampeonesEl Barcelona- París Saint Germain registra un magnífico 7,2% en Canal+ Liga de Campeones