FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUERA DE PARRILLA

The CW cancela la serie 'Cult' a falta de cinco capítulos para el final

Aunque la cadena aún no se ha pronunciado, en su lugar emitirá 'The Carrie Diaries' y 'Oh, sit'.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 11 Abril 2013 15:44

Serie relacionada

Cult

Cult

2013

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

MisterioThriller

6,1

Popularidad: #2.372 de 3.453 Ranking Cult

  • 2

  • 1

The CW ha decidido cancelar la serie que estrenó el pasado 19 de febrero, 'Cult', y que tras varios cambios de horario en la parrilla de la cadena, no ha conseguido llamar la atención de los telespectadores.

Así lo anunció Rockne S. O'Bannnon, creador de la misma, en su cuenta oficial de Twitter: "Es cierto. Los ejecutivos de The CW han dejado los cinco últimos capítulos pendientes. Demasiado pendientes". Y es que después de siete capítulos emitidos, The CW ha determinado guardar en un cajón los episodios que faltan por emitir de la serie protagonizada por Matt Davis y Jessica Lucas.

La ficción comenzó ocupando un hueco en la noche de los martes, pero terminó pasando a la noche de los viernes, día en el que se hundió aún más. Sin embargo, a pesar de que la serie ya ha sido retirada de la parrilla, The CW no se ha pronunciado al respecto y no lo ha hecho oficial.

Elenco de 'Cult'

Elenco de 'Cult'

'Cult' gira en torno a Jeff (Matt Davis), un periodista que debe investigar a los seguidores de un programa de televisión muy popular titulado 'Cult' cuando su hermano desaparece de forma misteriosa. Es entonces cuando conoce a Skye (Jessica Lucas), quien trabaja como ayudante en el programa y que le ayuda en la investigación donde el límite entre la realidad y la ficción no se distingue.

Bajos datos de audiencia

Desde su estreno la ficción no ha conseguido afianzar espectadores. 'Cult' se estrenó reuniendo a 820.000 telespectadores, mientras que el último capítulo tan sólo contó con 620.000, una pérdida notoria que ha llevado al canal ha decidir retirar de la parrilla la ficción.

En su lugar, la cadena emitirá reposiciones de 'The Carrie Diaries' y de 'Oh, sit'. El viernes 19 de abril se emitirá la primera, mientras que 'Oh sit' se emitirá el próximo 26 de abril.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series