FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

POSIBLE RENOVACIÓN

TVE se centrará en la tira diaria de 'Gran Reserva' pero no descarta que vuelva en prime time

La ficción podría regresar tanto con nueva temporada como con capítulos especiales.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 12 Abril 2013 11:26

Serie relacionada

Gran Reserva

Gran Reserva

2010 - 2013

España 3 temporadas 42 capítulos

CrimenSuspenseDrama

7,6

5 críticas

Popularidad: #143 de 3.453 Ranking Gran Reserva

  • 321

  • 7

'Gran Reserva' aún no ha echado su último aliento. La ficción cerró el pasado lunes su tercera temporada en La 1, aunque aún tiene muchas historias por contar y TVE es consciente de ello. Lo primero será la emisión de tres episodios especiales que llevarán por título 'El pago de los Cortázar', pero podría no ser aún el final definitivo.

Según informa TVE, la Corporación aún no ha tomado una decisión sobre la renovación o no de la serie producida por Bambú Producciones. "Nos vamos a centrar en la tira diaria", afirman en declaraciones a Vanitatis. "Pero esto no quiere decir que 'Gran Reserva' no vuelva, bien con una nueva temporada o bien con especiales en prime time".

Carlos habla con Vicente Cortázar en 'Gran Reserva'

Carlos habla con Vicente Cortázar en 'Gran Reserva'

De esta manera, TVE esperará a ver cómo funciona 'El pago de los Cortázar' y también la precuela que llegará en mayo en forma de tira diaria y que llevará el título de 'Gran Reserva: El origen'.

Los datos de 'Gran Reserva' en su tercera temporada han sido menores que otros años, pero se han mantenido por encima de la media de la cadena. La ficción ha promediado un 13,4% de share, cinco puntos por debajo de la segunda temporada, pero ha superado en más de tres puntos los datos de La 1.

'14 de abril. La República' aún tendrá que esperar

Quien todavía no sabe lo que ocurrirá con ella es '14 de abril. La República'. Tras una exitosa primera temporada, TVE decidió por una segunda que aún no ha visto la luz y que parece que tardará aún en llegar.

Vanitatis confirma que los seguidores tendrán que esperar, al menos, hasta el mes de septiembre, y nombra a algunos actores que creen que podría incluso no llegar a ver la luz con el PP en el Gobierno. Antes llegarán 'Águila roja', cuyo regreso ya se promociona; y 'Los misterios de Laura', que podría emitirse los jueves cuando termine la temporada 'Cuéntame cómo pasó'.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series