FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LUNES 22:30

Un nuevo concursante entra este lunes a la casa de 'Gran Hermano catorce'

Los gemelos, Anabel, Yessica y Desirée se juegan su estancia en la casa de Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Abril 2013 16:23

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1
Kristian, concursante de 'GH14'

Kristian, concursante de 'GH14'

Nuevos movimientos en la casa de Guadalix de la Sierra: un nuevo concursante iniciará el lunes su participación en 'Gran Hermano' durante la nueva gala que Mercedes Milá conducirá en directo en Telecinco a partir de las 22:15 horas. Además, uno de los nominados pondrá punto y final a su etapa en el concurso en una nueva expulsión.

La audiencia decide. Los gemelos Carlos y Gonzalo Montoya, Anabel, Yessica y Desirée escucharán el veredicto de los espectadores, que con sus votos decidirán quién debe convertirse en el próximo expulsado del programa. El elegido será trasladado al plató del concurso, donde se reencontrará con sus familiares y amigos y abordará su paso por el programa en una entrevista con Mercedes Milá. Y a lo largo de la noche, el resto de los habitantes de la casa se someterá a una nueva ronda de nominaciones.

Además, los concursantes conocerán los detalles de la nueva prueba semanal que bajo la temática de la Feria de Abril de Sevilla -evento que arranca el próximo martes en la capital hispalense- contará con la participación de Pepe Flores, bailaor flamenco y ganador de la última edición de "GH".

Amplio resumen de lo sucedido durante la semana

Las diferencias de Anabel con varios de sus compañeros y la nueva crisis que afecta a la relación entre Sonia y Kristian serán algunas de las situaciones que integrarán el amplio resumen de los últimos acontecimientos que están teniendo lugar en el concurso.

Como es habitual, estas imágenes serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y los exparticipantes de otras ediciones Ángela Linares ('GH 9'), Amor Romeira ('GH9'), David García ('GH 12+1') y Cristian Villaescusa ('GH 12+1').

A continuación, 'GH: la casa en directo'

Tras la gala, la audiencia podrá seguir en exclusiva las reacciones de los concursantes ante las situaciones que tendrán lugar durante la noche a partir de las 01:45 horas en 'Gran Hermano: la casa en directo'.

Además, pueden seguir de lunes a viernes en exclusiva el resumen diario de 'GH' en LaSiete (20:30 horas) y conocer lo que ocurre en la casa a través de las conexiones en directo diarias que ofrece Nueve.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series