Notificaciones

A DIVERTIRSE

Daniela Blume, Bertín Osborne, Paco Tous y Anna Tarrés, entre los próximos invitados de 'El Hormiguero'

También estarán Darek, Lorena Castell o María León.

Berto Molina Sábado 13 Abril 2013 12:25

El programa de televisión presentado por Pablo Motos en Antena 3, se enfrenta a una nueva semana llena de retos, aventuras y diversión en compañía de rostros conocidos por el público.

De esta manera, 'El hormiguero' contará el lunes 15 con la visita de varios concursantes de 'Splash! Famosos al agua': Daniela Blume, Darek y Lorena Castell. Únicamente la presentadora de 'Ponte a prueba' (Europa FM) se encuentra ya en la semifinal al superar el reto del pasado lunes. Tras la emisión del programa de las hormigas, el público comprobará si Darek y Lorena Castell tienen la misma suerte y logran superar a Miriam Díaz-Aroca, Gervasio Deffer, Juanjo Ballesta, Julio Iglesias Jr, Serafín Zubiri y Romina Belluscio.

Lorena Castell

Lorena Castell

Bertín Osborne y Paco Arévalo serán las estrellas invitadas del martes 16. Llegan al programa para presentar su nuevo proyecto teatral llamado "Dos caraduras en crisis", continuación de su anterior puesta en escena "Mellizos", actualmente en el Teatro Apolo de Barcelona y próximamente en el Teatro Amaya de Madrid. El espectáculo está lleno de anécdotas, monólogos y música en directo.

Coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de 'Con el culo al aire', dos de los actores de la ficción, Paco Tous y María León, acuden al plató de 'El hormiguero' el miércoles 17 para desvelar algunos detalles de los nuevos episodios de la comedia, entre los que se encuentran más relaciones sentimentales y nuevos personajes.

Paco Tous

Paco Tous

Y cerrando la semana, el jueves 18 la entrenadora y jurado de 'Splash! Famosos al agua', Anna Tarrés, presentará su libro "Cuando ser la mejor no es suficiente", en el que describe con todo tipo de detalles sus años como seleccionadora nacional de natación sincronizada, desvelando los motivos por los que fue destituida de su puesto tras la polémica de las nadadoras y la carta que escribieron denunciando supuestos tratos vejatorios. Repasará también los mejores y peores momentos vividos en el programa de Arturo Valls.

Grandes datos de audiencia 1.000 programas después

'El hormiguero' se convirtió el pasado jueves en el programa más visto del día al cosechar un 13,6% de share con 2.752.000 espectadores, al contar con la visita del cantante Pablo Alborán, quedando cómo la segunda emisión más seguida de la jornada, por debajo del capítulo de estreno de 'Cuéntame cómo pasó'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Teledeporte emitirá el Master 1000 de Montecarlo en el que participa Rafa NadalTeledeporte emitirá el Master 1000 de Montecarlo en el que participa Rafa Nadal