FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FECHA DE ESTRENO

La segunda temporada de 'Con el culo al aire' sustituye a 'Luna, el misterio de Calenda' en la noche del miércoles

La ficción inicia una nueva tanda con la tranquilidad de haber sido ya renovada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 11 Abril 2013 15:10

Serie relacionada

Con el culo al aire

Con el culo al aire

2012 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

Comedia

7,9

26 críticas

Popularidad: #93 de 3.453 Ranking Con el culo al aire

  • 358

  • 37

'Con el culo al aire' ha tenido que esperar un buen momento para estrenar su segunda temporada, pero por fin ha conseguido fecha de estreno. Antena 3 ha decidido que la exitosa comedia producida por La Competencia sea la sustituta de 'Luna, el misterio de Calenda' en la noche del miércoles.

Tras el final definitivo de la serie de Globomedia, 'Con el culo al aire' tomará el relevo desde el próximo miércoles 17 de abril para intentar mejorar las audiencias que ha cosechado 'Luna' con la que ha sido también su segunda temporada.

Para ello, se enfrentará con productos de todo tipo. En Telecinco, competirá con el asentado 'Hay una cosa que te quiero decir'; en Cuatro estará la recién llegada 'Homeland', que ha aterrizado con buenos datos; y en La 1 continuará el ambicioso 'MasterChef', que a pesar de no haber seducido a la audiencia en su estreno intentará captar nuevos espectadores en sucesivas semanas.

Raúl Fernández como Ángel en la comedia 'Con el culo al aire'

Raúl Fernández como Ángel en la comedia 'Con el culo al aire'Antena 3

Tercera temporada confirmada

'Con el culo al aire' se enfrenta a esta segunda temporada con la tranquilidad de saber que continuarán en antena. Tras las grandes audiencias de la primera temporada, Atresmedia TV ha demostrado su confianza en el producto y ha decidido renovarla por una tercera temporada antes del estreno de la segunda.

Las grabaciones de los episodios que formarán parte de la tercera etapa de la serie acaban de comenzar y contarán con importantes incorporaciones. Algunas de ellas serán Llum Barrera o Julián López.

Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón, en la segunda temporada de 'Con el culo al aire'

Pero antes, llegará la segunda temporada de 'Con el culo al aire' y lo hará también con novedades. Janfri Topera será el padre de Sandra (María León), un hombre de pueblo que, debido a su carácter protector que supondrá un obstáculo para relación entre su hija y Ángel. Topera es uno de los secundarios habituales en las películas de Javier Fesser y recientemente se le pudo ver en la serie 'Plaza de España' de La 1.

María León es Sandra en la comedia de Antena 3 'Con el culo al aire'

María León es Sandra en la comedia de Antena 3 'Con el culo al aire'Antena 3

Ana Wagener dará vida a Charo, una mujer progresista que se queda sin casa y sin trabajo debido a los recortes y acabará en el camping. Ganadora de un premio Goya y tres de la Unión de Actores, Ana Wagener cuenta con una dilatada trayectoria en cine y televisión, donde destacan 'La Señora' o '14 de Abril. La República'.

Por último, Javier Antón interpretará a Roberto, un joven alejado de la vida del resto de personas de su edad: lleva varios años estudiando para aprobar unas oposiciones. Antón es uno de los rostros más conocidos de la televisión vasca por su papel como El Jonan en el programa 'Vaya semanita' de ETB.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series