FormulaTV

CONFUSIÓN

Un reportero de la BBC confunde el funeral de Margaret Thatcher con una boda

El periodista, que estaba hablando con el locutor de radio irlandés Terry Wogan, pidió disculpas inmediatamente después de darse cuenta de su error.

Por Víctor FrancoPublicado: Jueves 18 Abril 2013 15:17

Charlie Stayt, un reportero de la cadena pública británica BBC, ha confundido el entierro de la que fuera Primera Ministra Margaret Thatcher con una boda mientras se encontraba hablando en riguroso director con el veterano presentador irlandés Terry Wogan.

El periodista estaba hablando desde la Catedral de Sant Paul con Wogan cuando metió la pata al referirse al encuentro en el lugar como una boda, lo que provocó la reacción de los medios sociales que ridiculizaron el error garrafal de Stayt.

Charlie Stayt, a la izquierda, estaba hablando con Terry Wogan cuando llamó boda a lo que era un funeral

Charlie Stayt, a la izquierda, estaba hablando con Terry Wogan cuando llamó boda a lo que era un funeral

El reportero permanecía fuera de la Iglesia cuando procedió a entrevistar al locutor y presentador de televisión Terry Wogan, a quien dijo: "Es interesante, hay una mezcla ecléctica de personas que están invitadas a la boda.... al funeral, mis disculpas". Wogan soltó una pequeña risa a causa del lapsus del periodista, pero los espectadores fueron rápidos en captar el error y echaron mano de Twitter para burlarse de la confusión.

El periodista Colin Brown escribió: "Charlie Stayt de la BBC en la Catedral de Sant Paul acaba de preguntar a Wogan sobre la invitación a asistir a "la boda".... aahh". Una usuaria llamada Claire McLoughlin tuiteó: "Charlie Stayt acaba de llamar accidentalmente boda al funeral de Thatcher. ¡Risas!"

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series