FormulaTV

LANZAMIENTO

Los Supersingles, de 'Qué tiempo tan feliz', sacan a la venta su primer disco el próximo martes

Mercedes Durán, Jon Allende, Fran Dieli, Anabel Dueñas y artistas invitados cantan temas de los 60 y 70.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Abril 2013 16:54

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #137 de 1.989

  • 38

Los Supersingles del programa 'Qué tiempo tan feliz', presentado por María Teresa Campos en Telecinco y que se emite los fines de semana por la tarde, publican el martes 23 de abril su primer disco, compuesto por quince temas.

Mercedes Durán, Jon Allende, Fran Dieli y Anabel Dueñas se han reunido junto a un grupo de amigos artistas para publicar su primer álbum de estudio: "Las canciones de 'Qué tiempo tan feliz'", que toma el nombre del programa producido por Mandarina y Mediaset España.

Las canciones del disco

El grupo Los Supersingles interpreta canciones número uno de la década de los sesenta y setenta a dúo con grandes artistas. Algunos tienen una relación estrecha con las canciones, como "Quisiera ser" con el Dúo Dinámico o "Tengo tu amor" con Paco Pastor (cantante de Fórmula V).

Una de las actuaciones musicales de los cantantes de 'Qué tiempo tan feliz'

Una de las actuaciones musicales de los cantantes de 'Qué tiempo tan feliz'

 

Junto a estas canciones están "Help, ayúdame" (del recientemente fallecido Tony Ronald) que Los Supersingles cantan con Andy y Lucas; "La bambola" (éxito de Patty Pravo) a dúo con India Martínez; "Delilah" (popularizada por Tom Jones) con Daniel Diges; "Black is Black" (éxito mundial de Los Bravos) con Melocos; los boleros "Esperaré", "Caminemos" y "Adoro", con Café Quijano, Tamara y Moncho y Valderrama respectivamente; "Mejor" (el éxito de Los Brincos) a dúo con Javier, de Los Pecos; "Mis manos en tu cintura" (de Salvatore Adamo) con Nuria Fergó; "Yo no soy esa" (de Mari Trini) con Rosa López, y "Las flechas del amor" con su autor Albert Hammond.

Los Supersingles cantan en solitario "Enamorados", la única canción inédita del álbum, y "Qué tiempo tan feliz", sintonía del programa.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series