FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PILOTO

Joseph Kosinski, director de "Oblivion", debutará en televisión con 'Ballistic City'

El cineasta será el encargado de desarrollar esta ambiciosa serie de ciencia ficción.

Por Víctor FrancoPublicado: Viernes 19 Abril 2013 10:48

Joseph Kosinski, director de la recién estrenada película de ciencia ficción "Oblivion", saltará a la pequeña pantalla para dirigir el piloto de una nueva serie para la cadena norteamericana AMC bajo el título 'Ballistic City', un drama futurista que ha sido descrito como una combinación entre "Blade Runner" y 'Battlestar Galactica'", según informa el portal americano Deadline.

La ficción estará coproducida por Kosinski y por Travis Beacham ("Pacific Rim"), quien además se encargará del guión. La serie narrará la historia futurista de un expolicía que se verá envuelto en el mundo criminal de una ciudad alojada en el interior de una astronave que se dirige a un lugar desconocido. Si el piloto tiene luz verde y se convierte en serie la cadena AMC podría programarla junto a 'The Walking Dead'.

Joseph Kokinski en el set de rodaje de 'Tron: Legacy'

Joseph Kokinski en el set de rodaje de "Tron: Legacy"

'Ashland', otra de las apuestas de AMC

Además, con el fin de 'Mad Men' en el horizonte, la cadena estadounidense también llevará adelante la serie 'Ashland', un drama de época ambientado en el Hollywood de los años 50, en plena caza de brujas. La historia se centrará en la vida de la familia Evans, que acaba de mudarse desde el este de California a Ashland, una pequeña ciudad de Kentucky. Del, la esposa de un guionista metido en la lista negra y madre de tres hijos, tendrá que esconder el secreto de su familia y proteger a sus hijos.

La serie está escrita por Allison Anders ("Four rooms") y Terry Graham. Los productores ejecutivos serán la propia Anders y Shana Eddy, mientras que la dirección del piloto correrá a cargo solo de la primera de ellas. La cadena AMC ve en 'Ashland' un sustituto digno de 'Mad Men' cuando la serie dramática llegue a su fin.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series