FormulaTV

NO HAY DOS SIN TRES

MTV ya anuncia la tercera temporada de 'Alaska y Mario'

Regresaran con más fiesta, más diversión y más risas.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 20 Abril 2013 13:05

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #25 de 1.918

  • 411

Los polifacéticos Alaska y Mario Vaquerizo están de regreso. La cadena juvenil MTV ya anuncia para próximamente la tercera temporada de su exitoso reality 'Alaska y Mario', que estará centrada entre otro muchos asuntos, en el 50 cumpleaños de la vocalista de Fangoria.

Alaska y Mario

Alaska y Mario

El video promocional que emite el canal, presenta a Alaska como 'la perturbadora actriz de la primera temporada', y a Mario como 'el carismático actor de la segunda', promete para esta nueva etapa del show más diversión, más fiesta, más risas y gente nueva.

Ganan 20.000 euros por programa

La Otra Crónica de El Mundo, anunciaba el pasado mes de septiembre que el matrimonio llega a facturar cerca de 3.5 millones de euros al año por sus actividades dentro y fuera de la pequeña pantalla.

Por cada episodio de su reality 'Alaska y Mario', se embolsan 20.000 euros, que multiplicado por las diez emisiones con la que suele contar, como ocurrió con la segunda temporada, son 200.000 euros.

¿Porqué ha tardado tanto en llegar la tercera temporada?

'Alaska y Mario' fue todo un acierto para MTV, marcando un antes y un después para el canal temático. Las primeras entregas del docu-reality cerraron la temporada con un gran 2,6% de cuota de pantalla, unos datos más que sobresalientes que propiciaron la puesta en marcha de la segunda temporada. Aunque las nuevas tramas perdieron fuelle, el programa continuó arrasando en MTV.

Tras el éxito cosechado, la renovación por una tercera temporada se daba por hecho. Sin embargo, el tiempo fue pasando y tanto Alaska como el manager se iban involucrando en nuevos proyectos. 'Alaska y Mario' es un producto con un gasto muy elevado, debido principalmente al caché que piden las dos celebridades, lo que incentivaba las dudas a la cúpula de MTV. Otro de los motivos del retraso ha sido el apabullante éxito que ha alcanzado 'Gandía Shore', convirtiéndose en el reality revelación de la temporada.

La versión española de 'Jersey Shore' consiguió una audiencia extraordinaria. Además, el espacio protagonizado por estos ocho jóvenes requiere un presupuesto mucho menor. No obstante, los responsables de MTV han decidido apostar de nuevo por este matrimonio tras anotar un escaso 0,5% de media en el mes de febrero. ¿Volverán Alaska y Mario a embaucar a sus seguidores?¿Ha quitado protagonismo 'Gándia Shore' a la pareja?

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series