FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿QUIÉN DIJO CRISIS?

Alaska y Mario obtienen cerca de 3.5 millones de euros por sus múltiples actividades dentro y fuera de televisión

En el año 2007 ganaban menos de la mitad que hoy en día.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 29 Septiembre 2012 11:50

El diario nacional El Mundo, a través de La Otra Crónica, su famoso suplemento de los sábados, ha destapado las supuestas cuentas de Alaska y Mario Vaquerizo, pareja de moda dentro y fuera de la pequeña pantalla.

A modo de denuncia, y tras supuestamente no declarar lo que ganan desde 2007 con su empresa común denominada Fangoria, se ha desvelado la cifra cercana que el matrimonio ha ganado en el último año, cifra que asciende hasta los 3.5 millones de euros, más del doble que en el año que declararon sus beneficios a Hacienda por última vez.

alaska y mario ganan 3.5 millones de euros

Alaska y Mario en una foto promocional de su reality show en MTV

El mundo de la música sigue siendo su principal fuente de ingreso, por cada actuación de las Nancys Rubias y Fangoria, espectáculo que se vende en pack, ya que la banda de Mario es la telonera de la de Alaska, cobran 40.000 euros, tras las 70 actuaciones que han tenido, el total asciende a 2.8 millones de euros. El caché de Mario ejerciendo de DJ se queda en 18.000.

50.000 euros por la portada de Interviú y otros 50.000 por el anuncio de Movistar.

Por separado también siguen sumando grandes cifras, Alaska protagonizó la portada de la revista Interviú por 50.000 euros, mientras que Mario se lanzó al mundo de la publicidad de la mano de Movistar por otros 50.000.

Sus colaboraciones en programas como 'Sálvame diario', 'El programa de Ana Rosa' o 'El hormiguero', se les paga entre 2.000 y 3.000 euros por aparición, subiendo la cifra hasta los 25.000 si se trata de un programa de prime time, como es 'Sálvame deluxe' o el desaparecido 'La noria'.

25.000 euros por cada 'Sálvame deluxe' y 200.000 por temporada de 'Alaska&Mario'.

El comentado reality 'Alaska&Mario' de MTV, puede resultar muy agotador para las estrellas del momento, pero si se ponen a echar cuentas de lo que les ofrecen por cada programa, acaba mereciendo la pena. En esta ocasión, por cada entrega se embolsan 20.000 euros, y esta temporada ha contado con 10 emisiones, lo que hace un total de 200.000 euros por temporada.

Las colaboraciones radiofónicas, en el programa de Federico Jiménez Losantos, en EsRadio, son las más austeras, 200 euros por día, pero contando que hacen un mínimo de 50 colaboraciones al año, ya suman otros 10.000.

Y por si les quedaba algún palo por tocar, Vaquerizo ha publicado hace poco su primera autobiografía titulada 'Haciendo majaradas, diciendo tonterías', de la cual ya se han vendido más de 20.000 ejemplares, lo que supondrá como mínimo un beneficio de 20.000 euros.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series