FormulaTV

PRIMEROS DÍAS

'Aída' recibe a Dani Martínez con el especial 'Bienvenido Míster Dani' de FDF

La cadena emite este miércoles a las 22:30 horas la llegada del actor a la comedia.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 22 Abril 2013 10:52

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #39 de 3.442 Ranking Aída

  • 975

  • 592
Dani Martínez, nuevo fichaje de 'Aída'

Dani Martínez, nuevo fichaje de 'Aída'

Mediaset España se prepara para la llegada de Dani Martínez a 'Aída'. Este miércoles, FDF dará la bienvenida al actor con un especial en prime time que llevará el título de 'Bienvenido Míster Dani'.

A partir de las 22:30, la cadena de ficción de Mediaset ofrecerá un resumen de los primeros días en plató de Dani Martínez "para ir abriendo boca". "Próximamente, voy a estar liándola muy muy muy gorda", afirma el actor.

'Bienvenido Míster Dani' enseñará los entresijos de la serie y las mejores tomas falsas. "No os lo perdáis. Yes, we can", invita Dani Martínez al espectador a acercarse a este especial.

Dani Martínez será el hermano de Paz

Dani Martínez llega a 'Aída' para incorporarse como personaje regular. Interpretará al hermano de Paz, un tipo ligón, bromista, buscavidas y un tanto canalla que se trasladará a vivir a Esperanza Sur. Paz mantuvo una relación muy estrecha cuando eran más jóvenes. Sin embargo, esta complicidad se fue deteriorando desde el momento en el que ella comenzó a detectar sus engaños y argucias.

El personaje que interpretará Dani Martínez regresa ahora a Esperanza Sur en busca de una solución a un grave problema, que le obligará a recurrir de nuevo a la ayuda de su hermana. Su vuelta al barrio en el que creció caerá como una bomba entre los vecinos y propiciará su reencuentro con viejos conocidos como Chema, Soraya y Luisma, con los que enseguida recuperará la química del pasado. Además, conocerá a otros vecinos como Macu, Jonathan y Mauricio con los que conectará de forma instantánea, puesto que ya que son (casi) tan caraduras como él.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series