Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Natalia Millán será la madrastra de Miguel Ángel Silvestre en 'Galerías Velvet'

La actriz se incorpora a la serie de Antena 3, después de que Telecinco anunciase su fichaje por 'Dreamland' y participase en la grabación de varias secuencias.

Xabier Migelez Martes 23 Abril 2013 08:52

"Me apetece mucho y me siento muy orgullosa de poder formar parte de 'Dreamland', que además supone mi regreso a Mediaset, donde hice mi primera serie [El súper'] y donde siempre me sentí muy a gusto". De este modo se expresaba Natalia Millán hace justo un mes tras incorporarse al rodaje de la nueva serie musical de Telecinco. Sin embargo, la actriz ya no forma parte de la gran familia de Mediaset España.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, 'Galerías Velvet', la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3 acaba de cerrar su fichaje, por lo que la actriz regresa a Atresmedia donde ha gozado del beneplácito de la audiencia tras sus trabajos en series como 'El internado' y 'Un paso adelante'.

Gloria, el personaje de Natalia Millán, guarda un secreto que destruiría a su familia y a las mismísimas Galerías Velvet
La actriz dará vida a Gloria, la segunda esposa de Don Rafael y la madrastra de Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Mujer ambiciosa, fría y calculadora, su única ambición es que Patricia, la hija que tuvo con Rafael, consiga una parte de las Galerías... si no todas.

El nuevo papel de Natalia Millán guarda un secreto. Un terrible secreto que podría cambiar las vidas de demasiada gente. Un secreto que destruiría a su familia y a las mismísimas Galerías Velvet. Pero para descubrirlo todavía deberán esperar los espectadores.

'Galerías Velvet' girará en torno a los personajes que trabajan en unas galerías de alta costura a finales de los años 60. La serie entremezclará la vida de los propietarios y sus clientes; los diseñadores; y las costureras y trabajadores de los almacenes y del taller de la empresa. La nueva apuesta de Antena 3 reflejará la hecatombe que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter.

El reparto de 'Galerías Vélvet' cerrado hasta el momento cuenta con nombres como los de Paula Echevarría ('Gran Reserva'), Aitana Sánchez-Gijón ('Estudio 1', Miriam Giovanelli ('Gavilanes'), Manuela Vellés ('Hispania'), Manuela Velasco (Aída'), Adrián Lastra ('Stamos okupa2') o Miguel Ángel Silvestre ('Sin tetas no hay paraíso').

Natalia Millán, concursante de '¡Mira quién salta!'

Natalia Millán, concursante de '¡Mira quién salta!'Carlos Serrano

El argumento de 'Galerías Velvet'

Tras quedarse huérfana, Ana, una niña de provincias, viaja a Madrid a reunirse con la única familia que le queda, su tío Emilio (José Sacristán). Emilio trabaja como jefe de dependientes en las Galerías Velvet, centro de referencia de la moda y de las tendencias de la época. Allí, Ana quedará deslumbrada por el lujo y el estilo... y por Alberto, el pequeño hijo del jefe, Don Rafael.

Años más tarde, Ana (Paula Echevarría) trabaja como aprendiz en el taller de costura, colocada allí por su tío. Y mientras, se ve a escondidas con Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Entre ellos ha surgido una historia de amor que sus mauyores no ven conveniente.

Los personajes de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre vivirán una apasionada historia de amor, sin embargo, el destino les deparará una desagradable sorpresa
Por eso, Don Rafael decide terminar con esta aventura adolescente y envía a Alberto a Londres para completar sus estudios. Su hijo mayor es el legítimo heredero del imperio y no debe distraerse con empleadas. Pero ni el tiempo ni el espacio pueden acabar con el amor verdadero, así que cuando Alberto regresa, quince años después, la llama de la pasión vuelve a encenderse entre Ana y él.

Alberto renuncia a ser el heredero y a seguir con la estricta vida que su padre le ha preparado y huye en la noche junto a su amada. Pero algo terrible ocurre y Alberto deberá tomar una decisión vital: elegir entre seguir su corazón o mantener a flote el negocio de su padre. Y pronto descubrirá que ambas cosas son incompatibles.

Pero amores no le faltan a Alberto. Cristina Otegui (Manuela Velasco es una joven de clase alta, guapa, atractiva y sofisticada que está perdidamente enamorada del futuro heredero de los Márquez. Es la candidata ideal de su familia para ocupar su corazón. Es una joven tradicional que aspira a ser una buena esposa y madre y fundar su propia familia junto a él.

De puertas afuera, Cristina es encantadora, posee una excelente educación que le hace ser pudorosa y no mostrar sus sentimientos o preocupaciones, pero también es astuta y manipuladora cuando la situación lo requiere. A pesar de su aire inocente y cándido, sabe muy bien lo que quiere y está dispuesta a hacer cualquier cosa para retener el amor de Alberto.

Ella intuye que su corazón no le pertenece, sabe que le oculta algo. Pero está convencida de que llegará a seducirle demostrándole su fidelidad, devoción y sus buenas cualidades; confía en que llegará a quererla, antes o después, como ella le quiere a él.

José Sacristán

José SacristánGTres

José Sacristán, Jefe de Dependientes

Como ya avanzamos en exclusiva también, José Sacristán es otro de los nuevos fichajes de Bambú Producciones. El actor dará vida a Emilio, el tío de Ana (Paula Echevarría) y Jefe de Dependientes de las Galerías Velvet. Discreto, esforzado y estricto, lleva toda su vida dedicado en cuerpo y alma a las Galerías. Vino a la ciudad hace muchos año y, a base de trabajo duro, consiguió abrirse camino en el negocio de Don Rafael.

Ha criado a Ana desde niña, como si fuera su propia hija, volcándose en darle una vida digna y libre de preocupaciones, siempre pendiente de que la mente soñadora de su sobrina y su enorme corazón no le pusieran en dificultades. Por eso, conspira junto a Don Rafael para separarla de Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Emilio ha hecho muchas cosas para su jefe. Y algunas de ellas deben mantenerse en secreto. Por el bien de todos.

'Hoy se nos avecina' cae hasta un 2,3% con Nathalie Seseña'Hoy se nos avecina' cae hasta un 2,3% con Nathalie Seseña

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.