FormulaTV

TRAS 8 AÑOS...

Una jueza embarga el piso a la vecina de Isabel Martínez, la señora de la bolsa en la cabeza de 'Callejeros'

Los hechos comenzaron en 2004 y desde entonces ha interpuesto más de un centenar de denuncias.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 23 Abril 2013 19:00

Programa relacionado

Callejeros

Callejeros

Callejeros

2005 - 2014

España

Documental

8,1

5 críticas

Popularidad: #65 de 1.918

  • 372

'Callejeros' mostró en 2005 el caso de Isabel Martínez, una mujer que denunció ante las cámaras del programa de reporteros de Cuatro el acoso al que se encontraba sometida por una de sus vecinas. Martínez ha puesto numerosas demandas contra la supuesta acosadora y, finalmente, la justicia ha dictado sentencia.

Martínez, víctima de los acosos, apareció en el espacio de la cadena de Mediaset en 2005, pero ya en 2004 comenzó con las acciones legales hacia su vecina. Popular por aparecer vestida con bolsas de basura para protegerse de los ataques de su enemiga, la valenciana fue imitada por numerosos usuarios de distintas redes sociales.

Isabel Martínez desconoce los motivos que han llevado a su vecina a acosarla. Según Martínez, su vecina ha llegado a introducirle heces en la cerradura de sus puertas, ha colocado carteles insultantes en el ascensor, ha hecho pintadas en los porteros... En aquel entonces, la vecina entrevistada por los reporteros de 'Callejeros' aseguró que todo era un montaje de Isabel Martínez.

Isabel Martínez en 'Callejeros'

Isabel Martínez, la señora de la bolsa en la cabeza en 'Callejeros'

La Fiscalía pide dos año de prisión para la acusada

Ahora, ocho años después, una magistrada de Instrucción de Valencia ha ordenado el embargo del piso de la mujer acusada de acosar a su vecina. A su vez, la jueza ha establecido una fianza de 75.000 euros y la Fiscalía pide que la imputada sea condenada a dos años de prisión por haberle hecho la vida imposible, tal y como recoge Levante-EMV.

Sin embargo, Isabel Martínez denunciará ante el Poder Judicial a la jueza de Instrucción por el retraso que ha sufrido el caso desde que comenzaron las denuncias hasta que se ha dictado sentencia. Uno de los motivos que han llevado a Martínez a tomar esta medida es que la jueza no haya adoptado antes medidas para protegerla.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series