FormulaTV

JUEVES 23:10

'Las reglas del juego' estrena este jueves su cuarta temporada en FDF

Los nuevos episodios contarán con los cameos de Danny Glover y Michael Gladis.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Abril 2013 12:14

Serie relacionada

Las reglas del juego

Las reglas del juego

2008 - 2012

Estados Unidos 5 temporadas 77 capítulos

AcciónAventuraComedia

6,5

1 crítica

Popularidad: #444 de 3.445 Ranking Las reglas del juego

  • 17

Han logrado convertir la estafa en todo un arte gracias a espectaculares timos y sofisticados robos. Ahora, Nate Ford y su equipo llevarán a cabo nuevos golpes y vivirán arriesgadas aventuras en la cuarta temporada de la serie 'Las reglas del juego' que Factoría de Ficción estrenará este jueves 25 de abril a partir de las 23:10 horas.

En los nuevos capítulos de este drama con toques de humor, que incluirán los "cameos" de Danny Glover ("Arma letal", 'Touch') y Michael Gladis ('Mad Men', 'Turno de guardia'), Nate y Sophie se reencontrarán tras su aventura amorosa y la banda de estafadores descubrirá que alguien está investigando sus actividades y volverá a verse las caras con Jim Sterling (Mark Shepard), exinvestigador de seguros y enemigo de Ford que trabaja para la Interpol.

Con la ayuda de su equipo, compuesto por Sophie Devereux (Gina Bellman), una bella farsante; Eliot Spencer (Christian Kan), una habilidosa ladrona; Parker (Beth Riesgraf), un especialista en recuperación de objetos; y Alec Hardison (Aldis Hodge), un brillante hacker informático, Nate Ford (Timothy Hutton) perpetrará nuevos golpes en los que descubrirá las irregularidades de un financiero corrupto, acabará con las malas prácticas de una familia de directores de funerarias y desenmascarará a un millonario que soborna a quien haga falta para situarse en los primeros puestos de la lista de trasplantes de corazón.

Timothy Hutton y el resto del reparto de 'Las reglas del juego'

Timothy Hutton y el resto del reparto de 'Las reglas del juego'

Danny Glover y Michael Gladis, "invitados estelares" de 'Las reglas del juego'

A un despiadado relaciones públicas y a un héroe de la Segunda Guerra Mundial, interpretados por Michael Gladis y Danny Glover, respectivamente, se enfrentarán el exinvestigador de seguros y su banda de ladrones en dos episodios de la ficción.

Tras encarnar el papel de Paul Kinsey, copy de la agencia Sterling Cooper, en la aclamada serie 'Mad Men', Michael Gladis se pondrá en la piel de Reed Rockwall, un ejecutivo implacable, experto en gestionar situaciones de crisis y capaz de arruinar la vida a quien se interponga en su camino con tal de proteger sus intereses y los de sus clientes.

Por otra parte, el actor californiano Danny Glover, nominado a cuatro Premios Emmy, encarnará a Charlie Lawson, un veterano de la Segunda Guerra Mundial y poseedor de una rara pintura del artista holandés Van Gogh que esconde una enigmática historia, a quien Nate tratará de localizar para resolver el complejo caso de un cliente.

Así arranca la cuarta temporada de 'Las reglas del juego'

En el primer capítulo, preocupada ante la misteriosa desaparición de su marido, una mujer requiere los servicios de Nate. Tras sospechar que el hombre ha sido víctima de un oscuro plan, Ford y su equipo viajan a las montañas de Alaska para enfrentarse a un entorno hostil en el que cualquier error puede ser mortal. Mientras ponen a prueba su resistencia en los agrestes parajes norteamericanos, la banda de estafadores descubre que el caso guarda relación con las irregularidades cometidas por un financiero corrupto.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series