Notificaciones

MEJOR UBICACIÓN

NBC traslada al domingo el final definitivo de 'Smash'

Tras trasladarla a los sábados, la cadena ha decidido emitir el final un domingo con un capítulo de dos horas.

Adolfo Rodríguez Jueves 25 Abril 2013 14:46

NBC, en un esfuerzo por dar al final de 'Smash' el reconocimiento que se merece, ha decidido dar a la ficción un respiro de su horario habitual en la noche del sábado y ha confirmado que el desenlace de la serie protagonizada por Katharine McPhee se emitirá el domingo 26 de mayo, tal y como recoge TV Line.

La segunda temporada de 'Smash' comenzó a emitirse la noche de los martes. Sin embargo, debido a los malos datos de audiencia cosechados por los primeros capítulos, la cadena decidió trasladarla a los sábados. Condenada al olvido, los más fieles seguidores de la ficción creada por Garson Kanin no daban crédito a la decisión tomada por los responsables del canal. Esto sólo podía significar una cosa: ¿cancelación a la vista?

A pesar de los rumores y los datos de audiencia, la cadena no se ha pronunciado al respecto. Así pues, la serie terminará su segunda temporada el próximo 26 de mayo con un episodio de dos horas de duración. Este final será cerrado y podría suponer también el final de la serie dados los resultados de audiencia.

'Smash'

Josh Safran, productor ejecutivo, da detalles sobre el final de la temporada

"Sin duda alguna, habrá mucha acción y emoción en el desenlace de la serie, titulado 'The Tonys'", ha comentado el productor ejecutivo Josh Safran. "Una de las chicas descubrirá que está embarazada, habrá un beso entre un gay y un heterosexual", añadió Safran en declaraciones exclusivas sobre el final de la temporada.

El estreno de dos horas, que dio lugar el pasado 5 de febrero, registró una pobre cuota de pantalla del 1.2% sobre los y los cuatro episodios siguientes anotaron datos entre un 0.8% y un 0.9%, lejos de la media de la primera temporada apoyada por 'The Voice' que que se mantenía alrededor del 2.3% después de un lanzamiento del 3.8%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pulseras rojas' tendrá tercera temporada cuando los actores sean adultos'Pulseras rojas' tendrá tercera temporada cuando los actores sean adultos