Notificaciones

SEASON FINALE

Una catástrofe natural, trama del final de la novena temporada de 'Anatomía de Grey'

"La llegada de la tormenta hará que los protagonistas entren en modo de crisis".

Adolfo Rodríguez Jueves 25 Abril 2013 18:06

El próximo 16 de mayo ABC emitirá el desenlace de la novena temporada de 'Anatomía de Grey' y promete ser, una vez más, un final trágico. El capítulo se llamará 'Perfect Storm' y girará en torno a una catástrofe natural a la que tendrán que sobrevivir los personajes de la exitosa serie de médicos.

Aunque en un principio Shonda Rhimes, creadora de la ficción, declaró que no habrían catástrofes causadas por el hombre en la última tanda de capítulos de 'Anatomía de Grey', parece ser que han optado por otro tipo de catástrofes como una gran tormenta que pondrá en peligro la vida de los personajes, tal y como recoge TV Line.

Fuentes cercanas a la producción han asegurado que: "la llegada de la tormenta hará que los protagonistas entren en modo de crisis, ya que sus efectos sobre la ciudad serán devastadores: los recursos se volverán escasos y no habrá espacio para todos los pacientes".

Elenco de 'Anatomía de Grey'

Elenco de 'Anatomía de Grey'

Sin embargo, las fuentes no han adelantado nada sobre las consecuencias que tendrá la llegada de dicha tormenta, aunque se han atrevido a declarar que será un episodio "muy intenso" y que se producirán muchos cambios en los personajes.

Pendiente de renovación

A pesar de estar aún en el aire la renovación de 'Anatomía de Grey' por una décima temporada, la mayor parte de su elenco ha renovado por dos años más. Entre ellos, Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, pareja protagonista de la ficción.

Con ocho temporadas a su espalda, 'Anatomía de Grey' arrasó en el estreno de su novena temporada con más de 11.500.000 de espectadores y un 4,3 en demográficos. Sus entregas posteriores han bajado ligeramente pero se mantiene fuerte.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Marta Fernández abandona 'Las mañanas de Cuatro' con Jesús Cintora como sustitutoMarta Fernández abandona 'Las mañanas de Cuatro' con Jesús Cintora como sustituto