FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS SU RECUPERACIÓN

Álvaro Vargas, el "pollito volador", regresa este lunes a la casa de 'Gran Hermano catorce'

Frank Blanco: "Álvaro ha recibido el alta médica y se reincorporará al programa. Nos alegramos mucho".

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 26 Abril 2013 12:10

Gran Hermano 14 210 fotos

Edoardo, cuarta aspirante a ser repescado en 'Gran Hermano catorce' Giuls, tercera aspirante a ser repescada en 'Gran Hermano catorce' Juan Carlos e Igor, de nuevo en 'Gran Hermano catorce' Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' votando por Miriam Kristian abraza a Sonia tras enterarse de su reencuentro con Igor Kris y Edoardo se reencuentran en 'Gran Hermano catorce' Vis a vis de Raky y Giuls Vis a vis de Raky y Juan Carlos Sonia llorando por su reencuentro con Igor Vis a vis de Sonia e Igor Iván, expulsado de 'Gran Hermano catorce' Desirée, Saray e Iván en la sala de expulsiones Susana y Gonzalo Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' se despiden de Igor Raky nominando Saray nominando Susana nominando Sonia nominando Yessica nominando Iván nominando

Álvaro Vargas, más conocido como el "pollito volador" debido a su accidentada llegada a 'Gran Hermano catorce', entrará a la Casa de Guadalix de la Sierra como concursante a partir del próximo lunes, 29 de abril.

Y es que Vargas tuvo que ser operado de los dos húmeros tras lanzarse al vacío en la gala de presentación. El concursante tenía que hacer un salto con una tirolina para poder formar parte del programa de Telecinco, pero inconsciente de lo que tenía que realizar saltó desde la plataforma sin ningún tipo de seguridad.

Álvaro, concursante de 'Gran Hermano catorce'

Álvaro, concursante de 'Gran Hermano catorce'Mediaset España

Abandonó la casa tras el suceso y pasó varios días en un hospital. Allí tuvo que ser operado de los dos húmeros. Tras una temporada de reposo y rehabilitación, Álvaro Vargas por fin ha recibido el alta médica y convivirá con sus compañeros de 'Gran Hermano'.

Frank Blanco: "El próximo lunes Álvaro se reincorporará a 'Gran Hermano'"

Así lo anunció Frank Blanco este jueves en 'Gran Hermano: El debate'. El presentador ya había avisado de que daría un "notición" a lo largo del programa y afirmó que: "El próximo lunes vuelve a 'Gran Hermano' el pollito volador. Álvaro ha recibido el alta médica y se reincorporará a la disciplina del programa. Nos alegramos mucho y estamos deseando verte, Álvaro".

Una vez anunciada la noticia, la grada se puso en pie y las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. El propio Álvaro también comentó su alegría en su perfil oficial de Twitter con un simple: "Por fin".

Twitter oficial de Álvaro Vargas

Álvaro vuelve a pisar así la casa de Guadalix de la Sierra desde su última aparición en televisión junto a Mercedes Milá en el plató del concurso. Por aquel entonces, tan sólo quería dejar constancia de su mejoría y el progreso en su estado de salud. También quiso aprovechar la ocasión para hablar con sus compañeros a los que les dijo que: "Ya me han operado y estoy en casa con mami que me cuida mucho. Ya voy a rehabilitación y espero llegar a tiempo para veros allí dentro".

"Igor, sólo me acordaba de tu cara y de la de Giuls porque estaba tan mareado que no veía nada", bromeó finalizando así su intervención en la gala del lunes 11 de marzo.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series