FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN PLATÓ

Álvaro Vargas: "Espero recuperarme pronto para volver a 'Gran Hermano catorce'"

El concursante volvió al programa para contar su estado de salud y hablar con sus compañeros.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 12 Marzo 2013 15:01

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Gran Hermano 14 210 fotos

Edoardo, cuarta aspirante a ser repescado en 'Gran Hermano catorce' Giuls, tercera aspirante a ser repescada en 'Gran Hermano catorce' Juan Carlos e Igor, de nuevo en 'Gran Hermano catorce' Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' votando por Miriam Kristian abraza a Sonia tras enterarse de su reencuentro con Igor Kris y Edoardo se reencuentran en 'Gran Hermano catorce' Vis a vis de Raky y Giuls Vis a vis de Raky y Juan Carlos Sonia llorando por su reencuentro con Igor Vis a vis de Sonia e Igor Iván, expulsado de 'Gran Hermano catorce' Desirée, Saray e Iván en la sala de expulsiones Susana y Gonzalo Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' se despiden de Igor Raky nominando Saray nominando Susana nominando Sonia nominando Yessica nominando Iván nominando

El concursante "kamikaze" de 'Gran Hermano catorce', Álvaro Vargas, asistió este lunes al plató del programa para dar la última hora de su estado de salud y aprovechar la ocasión para hablar con sus compañeros de edición.

Vargas tuvo que ser operado de los dos húmeros tras lanzarse al vacío en la gala de presentación. El concursante que permaneció varios días ingresado en el hospital comenzó con la rehabilitación hace algunas semanas. Anoche afirmó encontrarse "mucho mejor".

"Tengo una ferretería dentro"

Un mes después del accidente, Mercedes Milá recibió la visita del joven madrileño quien se mostró optimista llegando, incluso, a bromear sobre su estado: "Me he roto los dos húmeros y además los tengo astillados. Tengo una ferretería dentro, con clavos, tornillos y de todo". Tras ponerle los cabestrillos, Vargas comenzó la rehabilitación y pronto acudirá de nuevo al cirujano.

Álvaro Vargas y Mercedes Milá durante la gala

Álvaro Vargas y Mercedes Milá durante la gala

La presentadora, en un intento más por demostrar las ganas que tiene de ver al concursante dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, le pidió que "le metieran mucha caña porque cuando le diesen luz verde entraría en la casa". Comentario que tuvo respuesta por parte del concursante: "A ver si llego a tiempo".

"Igor, sólo me acordaba de tu cara y de la de Giuls"

A pesar de todo, Milá tenía preparada una sorpresa tanto a Álvaro como al resto de concursantes. El accidentado entró en la casa, pero no de forma presencial. Álvaro Vargas tuvo la oportunidad de hablar con sus compañeros desde plató, como lo hacen los expulsados del programa.

"Hola chicos, no puedo subir más la mano pero os quiero mandar un beso. Ya me han operado y estoy en casa con mami que me cuida mucho. Ya voy a rehabilitación y espero llegar a tiempo para veros allí dentro", comentó Álvaro a los concursantes. "Igor, sólo me acordaba de tu cara y de la de Giuls porque estaba tan mareado que no veía nada", bromeó finalizando así su intervención en la gala de este lunes.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series