FormulaTV

NOMINADO

'Lo sabe, no lo sabe', nominado a los Premios Rosa de Oro 2013

El concurso presentado por Juanra Bonet se disputa el galardón a Mejor Concurso en esta nueva edición.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 26 Abril 2013 13:35

Programa relacionado

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

Lo sabe, no lo sabe

2012 - 2013

España

Concursos

4,0

4 críticas

Popularidad: #339 de 1.989

  • 33

'Lo sabe, no lo sabe', el concurso del access prime time de Cuatro presentado por Juanra Bonet, está de enhorabuena. El programa, que produce Mandarina, ha sido nominado a los premios europeos de televisión Rosa de Oro 2013.

El espacio se disputa el premio a Mejor Concurso teniendo como contrincantes a 'Oh Sit' (The CW, EEUU) y 'Duelo alrededor del mundo' (Prosieben, Alemania).

Y es que parece que la dinámica de 'Lo sabe, no lo sabe' ha convencido a los premios europeos de la televisión. En este programa no hay casting: los concursantes se eligen al azar en la calle y se les formulan preguntas de cultura general y popular. Lo más peculiar de todo es que los participante no pueden responder a estas cuestiones, sino que tienen que buscar a alguien para que responda por ellos.

Juanra Bonet, presentador de 'Lo sabe, no lo sabe'

Juanra Bonet, presentador de 'Lo sabe, no lo sabe'

Sólo 'Lo sabe, no lo sabe' habla castellano en la Rosa de Oro 2013

La gala de entrega de premios dará lugar el próximo 30 de mayo en Bruselas y contará con 'Lo sabe, no lo sabe' como única representación española en la edición de 2013.

La Rosa de Oro (Rose d'Or) es un galardón otorgado a los mejores y más destacados programas de televisión y entretenimiento. Se celebra cada año desde 1961 y entre los premiados españoles se encuentran el espacio de Chicho Ibáñez Serrador 'Historias de la frivolidad' (TVE), 'El hormiguero' en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento o la web oficial de 'Águila Roja' por Mejor Contenido Multiplataforma.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series