FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TOP TEN

'Maratón Gigante de Los Simpson' el martes 30 a las 21:00h en Neox

Con los mejores capítulos temáticos de sus personajes principales.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 28 Abril 2013 12:23

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.441 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2171

El canal juvenil Neox, comenzará el puente con un maratón de la serie de animación estrella del grupo Atresmedia TV, 'Los Simpson'. De esta manera, el martes 30 a partir de las 21:00h y hasta la 1:00h de la madrugara, emitirá los diez mejores episodios de la serie centrados en los diez personajes más influyentes de Springfield.

Maratón de los simpson en neox

Familia Simpson

Bart, Homer, Marge, Maggie, Krusty, Apu, Moe, Lisa, el abuelo Simpson y el señor Burns, serán los protagonistas de este maratón en el que se podrán ver una vez más los episidios "Bart, cero en conducta", "Homerpalooza", "La gran esperanza esposa", "Dos listas muy listas", "Érase una vez en Springfield", "El Apu más dulce", "Un don din de la maya mayita Moe", "Verano de un metro y medio", "Jueves con mi viejo abuelo" y "Burns enamorado".

El buque insignia del canal, que no sólo triunfa en Antena 3 sino también en Neox, lleva más de 24 años en antena en su país de origen, cuenta hasta el momento con 24 temporadas y más de 520 episodios.

El Top Ten Musical según sus guionistas

El portal inglés Vulture ha preguntado a los guionistas de 'Los Simpson' cuáles son sus diez temas musicales favoritos de todos los que han sonado en esta serie estadounidense durante toda su historia.

Ocupando la primera posición, se encuentra la canción "Stop the Planet of the Apes, I Want to Get Off", que se interpretó en el episodio "Un pez llamado Selma", de la séptima temporada.

La letra, la música y la temática del musical "Dr. Zaius" fue creada casi completamente por George Meyer. La letra "From chimpan-A to chimpan-Z", similar a la canción final de "El planeta de los simios", y que inspiró el musical, fue escrita por David Cohen.

El capítulo trata la historia de amor entre el actor Troy McClure y Selma Bouvier. Tras conocerse en el trabajo de la hermana de Marge, quedan para cenar. McClure, aconsejado por su agente, seguirá saliendo con ella con el único objetivo de reavivar su carrera.

En segundo y tercer lugan están "El 'spring' en Springfield" ("We Put the 'Spring' in Springfield") y "You're Checkin' In", seguidos de "Todos odian a Ned Flanders" ("Everybody Hates Ned Flanders") y "Ode to Branson".

En sexto lugar está "Bebé a bordo" ("Baby On Board"), en séptimo "Nosotros" ("We Do"), octavo "Vean mi chaleco" ("See my Vest"), y cerrando la lista "High to be Loathed" y "Ciudad Capital" ("Capital City").

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series