FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS TEMPORADAS

Imanol Arias: "'Cuéntame' tiene un año más de contrato y podría seguir hasta otros dos"

El actor afirma que no quiere que su serie muera de mala manera por los recortes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 29 Abril 2013 12:57

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.454 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

A 'Cuéntame cómo pasó' aún le queda mucha cuerda, o esa es la intención de TVE y de Ganga Producciones. Así lo ha confirmado a Efe su protagonista, Imanol Arias, que ha confirmado que la serie continuará en pantalla.

"'Cuéntame' tiene un año más de contrato y podría seguir hasta otros dos", asegura el actor. En caso de continuar, Imanol Arias bromea con la idea de ver a los Alcántara sentados delante del televisor viendo 'Anillos de oro, la ficción que le lanzó a la fama y que se emitió en 1983 también en TVE.

Pero para llegar a eso, 'Cuéntame cómo pasó' aún las tiene todas consigo. Imanol Arias teme que la serie pueda "morir de mala manera" por los recortes presupuestarios, aunque espera que no se llegue a ese punto.

Imanol Arias en la alfombra roja de los Premios Iris 2013

Imanol Arias en la alfombra roja de los Premios Iris 2013Gtres

Para la decimoquinta temporada, bajarán el presupuesto un 20%. "Pero cuando no se pueda bajar más, a lo mejor no encontramos el vínculo entre la productora y la cadena. De lo contrario, la serie tendrá un final concreto, pero no queremos que muera de mala manera".

Este ahorro irá en distintas líneas. Los actores han tenido que bajarse el sueldo como primera medida. Además, tendrán que agilizar el sistema de rodaje.

Imanol Arias será Vicente Ferrer

Entre el final de la decimocuarta temporada y el inicio de la decimoquinta, Imanol Arias continuará trabajando en la TV Movie sobre la vida de Vicente Ferrer, que comenzará a rodarse en mayo con el actor dando vida al cooperante español. La producción cuenta además con otros fichajes como Aída Folch, Carlos Canut y José María Pou.

La grabación comenzará a mediados de mayo en la India. La Fundación Vicente Ferrer ha estado muy implicada en este proyecto desde que comenzara a gestarse y afirman estar muy contentos con la elección de Arias, pues consideran tiene cierto parecido físico con Ferrer y que es un estupendo actor. El protagonista de 'Cuéntame cómo pasó' también se siente feliz de poder interpretar este papel y encarnar así los valores humanistas del cooperante.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series