FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FÚTBOL

La 1 emite este martes a las 20:45h el partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund de semifinales de Champions

MarcaTV, Teledeporte e Intereconomía también estarán pendientes del encuentro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Abril 2013 16:45

El Real Madrid necesita la remontada en casa ante el Borussia Dortmund para sellar su pase a final de la Champions League, tras caer 4-1 en el encuentro de ida. Este martes, 30 de abril, en directo desde las 20:45h, La 1 y TVE-HD ofrecerán el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

El lunes en Teledeporte a las 18:30h, Julián Reyes acercará en 'Desafío Champions' todos los detalles del día previo y la rueda de prensa del Real Madrid y del Borussia Dortmund. Tanto el lunes como el martes y el miércoles, Rafa Martín Vázquez aportará su visión en este espacio.

A las 20:00h comienza el especial en La 1

El martes, el día del partido, desde las 19:00h Julián Reyes contará en Teledeporte la llegada al estadio, el calentamiento en el terreno de juego y todos los detalles de última hora. La 1 recogerá el testigo a las 20:00h para acercar las últimas noticias y ofrecer en directo a las 20:45h el Real Madrid-Borussia Dortmund, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador Manolo Sanchís. Una retransmisión que podrá seguirse también en alta definición a través de TVE-HD.

 src=

Después del partido, desde las 22:45h, en Teledeporte se repasarán y analizarán los momentos más importantes del encuentro, los goles, las mejores imágenes, las grandes jugadas, las polémicas..., seguido de un resumen de una hora del partido. Ese mismo día, La 1 retoma, tras 'MasterChef', los contenidos de Champions.

Teledeporte también analizará el partido del Barça

El miércoles 1 será el turno del F.C. Barcelona, que también necesita remontar, en su caso un 4-0, ante el Bayern Múnich para lograr el pase a la final de Wembley. Teledeporte ofrecerá la previa desde las 19:00h. A las 22:30h ofrecerá un análisis y un resumen del encuentro de una hora de duración.

MarcaTV emite un especial desde las cinco de la tarde

Marca TV emitirá este martes, a partir de las 16:55h, 'Marca Center Champions'. El programa hará el seguimiento de la previa del Real Madrid-Borussia Dortmund desde el Santiago Bernabéu. Asimismo, se conectará en directo con los hoteles de concentración de los equipos y se conocerá la opinión de periodistas y exjugadores del Real Madrid, como Amavisca, Buyo, Schuster y Alfonso, entre otros.

También estarán en Barcelona, pendientes de la rueda de prensa del equipo culé y del Bayern Múnich. El espectador podrá ver sus entrenamientos en directo en el día previo a su enfrentamiento.

Por último, desde las 22:45h, 'Futboleros', presentado por Enrique Marqués, analizará el encuentro entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

'Punto Pelota' también estará pendiente del partido

En 'Punto pelota', el programa que presenta Josep Pedrerol en Intereconomía TV, los tertulianos debatirán de 00h a 02:30h sobre el partido que disputarán este martes el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series