Notificaciones

NUEVO PROGRAMA

Cuatro presenta a los primeros 'príncipes para Corina'

Álvaro, David (los "nerds"), Roberto y Diego (los guapos) aspiran a conquistar el corazón de esta princesa en el próximo estreno de Mediaset España.

Redacción Miércoles 1 Mayo 2013 09:00

Cuatro ha presentado en dos videos promocionales a cuatro de los aspirantes a príncipes. Próximamente la cadena de Mediaset España estrenará el programa 'Un príncipe para Corinna' en el que varios hombres intentarán seducir a esta joven. El nombre del nuevo docu-reality producido por Eyeworks Cuatro Cabezas ('Splash! Famosos al agua', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Pesadilla en la cocina') hace un guiño a la amiga del rey don Juan Carlos, Corinna.

La protagonista del programa que presentará Luján Argüelles, ahora conductora de 'Money Time', es Corina R. Lagamma, una chica guapa, familiar, de carácter abierto, amante de la naturaleza y muy responsable. Su sueño es ser feliz en pareja pero, a pesar de sus muchas cualidades, el amor se resiste a aparecer en su vida y continúa buscando su príncipe azul.

Los "nerds"

Los dos primeros candidatos a ocupar el corazón de Corina que el canal ha dado a conocer son Álvaro Colina y David Pedre Barros. Son, como los ha descrito Cuatro, "los nerds que la quieren conquistar".

Álvaro Colina

Álvaro Colina

En la promoción, Álvaro está sentado con la palabra nerd al fondo, que aparece a la vez que él, con un libro sobre las piernas. Procede de Madrid y desea ser programador informático. Con la banda sonora de "Star Wars" mientras habla, este joven de 20 años describe sus aficiones: "Me gusta el cine de acción, los superhéroes, el rap (se anima a cantar) y los ordenadores". Finaliza su presentación dándole un giro al dicho 'el saber no ocupa lugar': "El saber no ocupa gigas".

Después de Colina es el turno de David Pedre, gallego de 27 años. Con unos pantalones cortos y una sudadera de Spiderman, aparece sentado. Cita sus aficiones: "los cómics, el anime, los superhéroes (en este momento en posproducción le colocan una gorra de Mario Bros) y me dedico a arreglar cosas". "Soy un tío inteligente", continúa, "y en clase me llamaban 'la Wikipedia'". Es entonces cuando, con un virrete sobre la cabeza, le sitúan con el fondo de una entrada en esta enciclopedia virtual. La entrada corresponde a la que se puede encontrar tecleando nerd. Pero colocan su foto en ella y añaden un párrafo encabezado por "Ejemplar de nerd ibérico", en negrita.

David Pedre

David Pedre

Según Wikipedia, el anglicismo nerd "se refiere a un estereotipo de persona abocada completamente al estudio y la labor científica, y muy especialmente a la informática". Los nerds se caracterizan por el "desinterés por todo deporte o actividad recreativa física y por la moda, por lo que suelen vestir de manera conservadora". Tienen "conocimientos detallados de ciencias naturales, historia, informática y otras áreas vistas como aburridas o imprácticas para la vida diaria" y son "fans, en algunos casos obsesivamente, de cómics, sagas de ciencia ficción, videojuegos", entre otros pasatiempos.

El plan de Pedre para conquistar a Corina es "una cena romántica con velas" y un disco de los Scorpions, una banda alemana de hard rockheavy metal.

Los guapos

Roberto, "musculoso a la par que evangelista", como le define Cuatro; y Diego, "el chico diez", son "los guapos" y aspiran también, en otro video promocional, a ser el príncipe azul que busca Corina.

Roberto, 20 años

Roberto, 20 años

Roberto, de 20 años, es un "apasionado" del evangelismo: "Me gusta el tema este del cristianismo y eso. Me gusta bastante". "Me gustan las chicas tradicionales, que tengan sus valores, sus principios", expone.

Diego Betancourt

Diego Betancourt

Seguidamente, interviene Diego Betancourt, canario de 24 años, para presentarse: "Creo que sí, que soy el chico diez". "Soy ingeniero industrial. Soy patrón, tengo el barco de mis padres y lo suelo usar frecuentemente. Creo que sí soy un príncipe azul", finaliza 'coloreado' de azul.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lawrence Gilliard Jr ficha por la cuarta temporada de 'The Walking Dead'Lawrence Gilliard Jr ficha por la cuarta temporada de 'The Walking Dead'