FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Lawrence Gilliard Jr ficha por la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

El actor dará vida a Bob Stookie, exmédico del ejército profundamente atormentado por su pasado.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 1 Mayo 2013 09:00

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

Lawrence Gilliard Jr se suma al elenco de actores de la cuarta temporada de la exitosa ficción de AMC 'The Walking Dead'. Mucho se ha hablado de los personajes que pasan a ser regulares en la nueva tanda de capítulos de la serie de zombies, sin embargo, este es el primer y novedoso fichaje hasta la fecha.

Gilliard Jr, conocido por participar en series como 'The Wire' o 'Southland', interpretará a Bob Stookie, un exmédico del ejército que está profundamente atormentado por su pasado, tal y como recoge TV Line. Bob Stookie, o Roy Stark, en consecuencia a su tormento, es solitario pero mantiene una faceta encantadora ante el resto de sus compañeros y es una persona autocrítica y muy segura de sí misma.

Los seguidores de los cómics creados por Robert Kirkman creen que en realidad este personaje se trata de Abraham Ford, ya que se desconoce de la existencia de Bob Stookie o Roy Stark en los mismos. Ford es un personaje que se convierte en mano derecha de Rick. En el caso de no ser así, este personaje podría sumarse a las invenciones que se han añadido a la trama de la serie y que no aparecen en los cómics como Daryl, Merle, T-Dog o Milton.

Lawrence Gilliard Jr

Lawrence Gilliar Jr

Según declaraciones del propio Kirkman, la cuarta temporada de la serie, que se estrenará en octubre, contará con "grandes diferencias" con respecto a la tercera temporada. Entre estas diferencias podría haber "nuevos lugares por descubrir y explorar". Eso sí, las dos temporadas tendrán algo en común: David Morrissey seguirá causando terror en su papel como el Gobernador.

El Gobernador, Tyresse, Shasha y Beth continuarán como regulares

Además, tras el final de la tercera temporada de 'The Walking Dead', se dio a conocer que Chad L. Coleman, Sonequa Martin-Green y Emily Kinney, quienes interpretan en la ficción a Tyresse, Shasha y Beth, respectivamente; serán personajes regulares en la cuarta tanda de capítulos.

Por otro lado, el Gobernador (David Morrissey) permanecerá como personaje regular en la exitosa ficción de AMC. El actor había firmado tan sólo por una temporada para dar vida al famoso villano de los cómics de Robert Kirkman. Sin embargo, los seguidores de 'The Walking Dead' tendrán que acostumbrarse a verle en nuevos capítulos, a pesar de que en en las publicaciones no tiene mayor trascendencia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series