FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

A LAS 23:00 HORAS

Paramount Comedy estrena este miércoles 'Comedia sin recortes: un especial sobre la crisis'

El canal se sumerge de lleno en la actualidad de España con mucho humor.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Mayo 2013 10:22

Paramount Comedy quiere hablar sobre el tema que trae de cabeza a los españoles: la crisis. Pero como no podría ser de otra manera será en clave de humor con el sano objetivo de ofrecer una mirada distinta que permita, por una vez, arrancar una fuerte carcajada. La cadena estrena el miércoles 1 de mayo a las 23:00 horas, 'Comedia sin recortes: un especial sobre la crisis', que se grabó el pasado 16 de abril en Joy Eslava (Madrid).

¿Es la crisis una obsesión colectiva? El canal de comedia sólo tiene clara una cosa: a los españoles pueden quitarles de todo, pero nada ni nadie nos puede privarles de que se rían de cualquier cosa, de lo propio y de lo ajeno, de los políticos, del caos que reina en nuestro país y por supuesto, de ellos mismos.

Danny Boy-Rivera, presentador de 'Comedia sin recortes: un especial sobre la crisis'

Por este motivo Alfredo Díaz, Miguel Iríbar y David Navarro han querido unir sus cráneos privilegiados para crear un espectáculo único en el que diseccionarán tres aspectos de la situación actual que atraviesa el país: el poderoso caballero que es Don Dinero, los españoles y los vecinos europeos y el enfado del ciudadano medio. El especial 'Comedia sin recortes: un especial sobre la crisis' estará presentado por Danny Boy-Rivera.

Danny Boy-Rivera

Danny Boy-Rivera presenta el especial de Paramount Comedy

Alfredo Díaz, un cómico capaz de explicar con humor esos términos financieros de la crisis que suenan a chino, contará cómo se ha llegado a esta situación y de su crítica sarcástica no se va a librar nadie. Miguel Iríbar piensa que Europa estaría mucho mejor sin los europeos, como el mundo estaría mejor sin los seres humanos. Y David Navarro, que está más que indignado con las injusticias, los políticos y la corrupción de España, seguro que no está dispuesto a morderse la lengua.

Humor y surrealismo para una situación surrealista de verdad en la que la comedia será la mejor herramienta para darle la vuelta a temas que copan los informativos. Políticos, corrupción, sanidad, el gobierno, la Merkel... La historia da para mucho y quién mejor que Alfredo Díaz, Miguel Iríbar y David Navarro para contarlo. A su manera, eso sí.

Así son David Navarro, Miguel Iríbar y Alfredo Díaz

David Navarro dejó su trabajo como funcionario en Jaén para seguir su vocación: ser cómico. Gracias a eso ha demostrado su talento en 'Central de Cómicos', 'Noche sin Tregua', '10 Cómicos 10' o 'Smonka! A pico y pala' en Paramount Comedy. También ha aparecido en programas como 'Muchachada Nui', 'La Familia Mata' y 'Buenafuente'. Cuenta con 9 monólogos grabados en Paramount Comedy.

El cómico Miguel Iríbar

El cómico Miguel IríbarParamount Comedy

Miguel Iríbar nació hace 34 años en Huelva y se crió en Sevilla para más tarde trasladarse a Madrid. Quizás por esto o quizás por sus curiosos estudios en la Cervecería de la Facultad de Ciencias de la Información de Sevilla, Miguel nunca se ha centrado del todo. Fue Dani Mateo quien le animó a subirse a los escenarios tras apreciar sus dotes para el guión y la interpretación. En sus palabras: "Bajo esta máscara de cómico se esconde un hombre incapaz de entender cómo se puede ser feliz en un mundo en el que el noventa por ciento de la riqueza la tienen unos pocos, y la mitad se llaman Borja".

Alfredo Díaz es probablemente el más viejo de la nueva generación de cómicos españoles pero esto no tiene ningún mérito porque nació antes que el resto. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid hasta que se dio cuenta de que había mejores cafeterías en otras Facultades. Fue, junto a José Antonio Abellán, el creador del legendario programa 'La Jungla' de Cadena 100 y del no menos legendario 'Show de la Jungla', el espectáculo de radio en directo que llegó a congregar más espectadores que algunas películas de Andrés Vicente Gómez.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series