Notificaciones

CAMEO ESTELAR

Tom Berenger, estrella invitada en la segunda temporada de 'Major Crimes'

El actor dará vida a Jackson Raydor, abogado y exmarido de Sharon Raydor (Mary McDonnell).

Adolfo Rodríguez Jueves 2 Mayo 2013 16:20

Tom Berenger, ganador de un Globo de Oro por su interpretación en "Platoon" será la próxima estrella invitada de la exitosa ficción de TNT 'Major Crimes', que comenzará su segunda temporada en junio.

Tom Berenger

Tom Berenger

Berenger aparecerá en tres episodios de la serie e interpretará a un brillante abogado y exmarido de Sharon Raydor (Mary McDonnell), Jackson Raydor. El hombre decide tomarse un descanso y dedicarse a su verdadera pasión: el juego. A su llegada, hará grandes amigos, pero con Sharon permanecerá distante por la relación que ambos mantuvieron.

La nueva tanda de capítulos de 'Major Crimes' llegará este verano a la pequeña pantalla estadounidense compuesto por 15 episodios. Además, contará con los actores de la primera temporada: Mary McDonnell, G.W. Bailey, Tony Denison, Michael Paul Chan, Raymond Cruz, entre otros.

Recientemente, el actor ha participado en la miniserie 'Hatfields & McCoys' o en la película "Origen", dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Grandes datos de audiencia en su primera temporada

Los grandes datos de audiencia de 'Major Crimes' han sido claves para la renovación de la serie por una segunda tanda de capítulos. La ficción se estrenó inmediatamente después del final de 'The Closer' el pasado 13 de agosto y lo hizo con acierto.

La serie protagonizada por Mary McDonnell reunió a 9,5 millones de espectadores. La audiencia media de la serie hasta el momento es de cerca de 7 millones, un dato que la convierte en la serie más vista en su emisión por cable hasta la fecha.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Veep' renueva por una tercera temporada de diez capítulos'Veep' renueva por una tercera temporada de diez capítulos