FormulaTV

CAMBIO DE DÍA

'Gran Hermano: El debate' pasa a emitirse los martes a partir de la próxima semana

El espacio de Frank Blanco intentará reforzar con este cambio la audiencia de 'El don de Alba'.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 3 Mayo 2013 13:27

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #189 de 1.918

  • 213

'Gran Hermano: El debate' cambia de fecha. El espacio presentado por Frank Blanco, que tiene el fin de discutir todo lo que acontece en el famoso reality show de Telecinco, se emitirá a partir de la próxima semana en el late night de los martes.

El cambio, una estrategia para reforzar dos grandes apuestas de la cadena de Mediaset España, se produce tras el adiós de la primera temporada de 'La noche de José Mota'. El cómico deja libre el día en el que se emitía originalmente 'Gran Hermano' para que el equipo liderado por Mercedes Milá recupere el prime time del jueves y no tener que combatir así con la quinta temporada de 'Águila Roja' de La 1 de TVE en la noche de los lunes.

Además, con la llegada de 'Gran Hermano: El debate' al martes Telecinco intentará reforzar la baja audiencia de 'El don de Alba'. Y es que la "primera producción" de Disney en España no pasa sus mejores momentos, ya que marca un nuevo mínimo cada semana. En su última entrega, el pasado martes 30 de abril, la serie anotó un 7,7% de cuota de pantalla y 1.516.000 telespectadores (0,9 puntos menos respecto a su entrega anterior).

Frank Blanco y Mercedes Milá con los colaboradores de 'Gran Hermano: El debate'

Frank Blanco y Mercedes Milá con los colaboradores de 'Gran Hermano: El debate'Carlos Serrano

'Asómate' se seguirá emitiendo, pero ahora justo antes de una nueva entrega de la ficción protagonizada por Patricia Montero. Tras el episodio, llegará Frank Blanco y equipo de colaboradores para dar la última hora del concurso.

'Gran Hermano' al jueves y 'Águila Roja' regresa al lunes

'Gran Hermano catorce' cambia el día de emisión de sus galas coincidiendo con el estreno de la quinta tanda de capítulos de 'Águila Roja'. La exitosa ficción de época de TVE protagonizada por David Janer e Inma Cuesta vuelve tras el adiós de 'Gran reserva'.

Y es que 'Águila Roja' bate récords de audiencia desde su estreno en febrero de 2009. Hay que remontarse a 2005 para encontrar una serie española que supere los datos de esta ficción, que ha liderado el 100% de sus emisiones, un total de 51. Despidió su cuarta temporada en enero de 2012 con una media de 5.798.000 espectadores y un 29,3% de cuota. Fue lo más visto en su franja de emisión durante todos los capítulos de su última entrega.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series