Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

PRIMEROS DESCARTADOS

Iván y Anabel se quedan fuera de la repesca de 'Gran hermano catorce'

Todavía quedan nueve candidatos que optan por volver a entrar en la casa.

Berto Molina Viernes 3 Mayo 2013 15:02

En el último 'Debate de Gran Hermano', no sólo se trató la polémica decisión de expulsar a Argi por su desafortunado comentario sobre la banda terrorista ETA. También los exconcursantes de esta edición tuvieron la ocasión de hacer campaña para la famosa repesca y convencer al público de que deben ser ellos los que regresen a la casa.

Iván y Anabel ya no serán repescados de gran hermano catorce

Iván y Anabel ya no serán repescados

De los once candidatos iniciales, que eran Giuls, Lorena, Edoardo, Leticia, Iván, Noelia, Juan Carlos, Miriam, Anabel, Igor y Adrián; dos de ellos ya no están presentes en la encuesta habilitada por el canal del programa.

Iván y Anabel han sido hasta el momento los concursantes con menos apoyo. Exactamente, han obtenido un 1,04% y 0,56% respectivamente, siendo eliminados de la repesca 2013. Casualmente, el público ha descartado a los dos únicos candidatos que no estaban usando ni la página web ni las redes sociales para promocionar su candidatura.

Los alegatos de los candidatos

Tal y como recoge la web de Telecinco, durante los 30 segundos que tuvo cada concursante para venderse, estos fueron sus alegatos:

Giuls: "He estado sólo una semana en la casa y me gustaría disfrutar más porque no me dio tiempo a que me conocieses. Quiero reencontrarme con todos mis compañeros y con mi Raky, que la echo mucho de menos".

Igor: "Antes de todo, agradecer a la gente su apoyo. Tengo que regresar a la casa de Guadalix de la Sierra porque voy a intentar desenmascarar a los gemelos, aclarar los puntos que tengo pendientes con Sonia y apoyar a Kris y a Raky. Decir que voy a echar mucho de menos a Argi porque ha sido mi apoyo fundamental allí dentro".

Adrián: "Si entro voy a apoyar a Kris dándole más a Sonia. Quiero entrar principalmente para ver a mis amigos porque les echo de menos y también quiero entrar para tratar de desenmascarar a ese grupito de falsas que hay".

Edo: "Mis compañeros son mis amigos y quiero volver a vivir con ellos más momentos inolvidables. Los vi con las lágrimas en los ojos y ahora quiero verles con una sonrisa, por eso quiero que se cumpla mi sueño".

Lorena: "Lo tenemos difícil porque mis compañeros son muy buenos, pero yo me compremeto a poner pasión y autenticidad. Voy a ser yo misma y también quiero pediros que entre Giuls si no entro yo".

Juan Carlos: "Creo que tengo que entrar porque mi nominación fue muy difícil porque eran dos compañeras muy queridas fuera y no me lo merecía. También porque 'GH' me ha dado la oportunidad de perder el miedo a relacionarme con gente y demostrar que no soy ningún mueble y porque después de la triste noticia de hoy, puedo darles una alegría mis compañeros".

Miriam: "Me tenéis que votar porque he sido una de las concursantes más auténticas. Todos mis compañeros me quieren y yo he hecho siempre lo que he querido. Voy a apoyar a Sonia a muerte y voy a desenmascarar a otras personas".

Leti: "Cuando me presenté a 'GH' prometí innovar y fuera creo que lo he hecho. Nadie ha chateado tanto como yo, ni ha organizado una quedada con sus seguidores, ni ha hecho una twitcam tan divertida y de seis horas".

Noe: "Quiero entrar para meter caña a dos personas con las que tengo una cuenta pendiente y porque la casa está un poco sosa".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miguel Ángel Rodríguez, detenido por conducir bajo los efectos del alcoholMiguel Ángel Rodríguez, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol