FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONDUCÍA EBRIO

Miguel Ángel Rodríguez tras su accidente: "Pido perdón a la sociedad por mi mal ejemplo"

El conocido tertuliano televisivo, además de ex-portavoz del Gobierno, fue detenido este viernes tras tener un accidente y cuadruplicar la tasa de alcohol permitida.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Mayo 2013 15:18

Este viernes por la mañana saltaba la noticia que el ex-portavoz del Gobierno de José María Aznar y conocido tertuliano de televisión, Miguel Ángel Rodríguez, había sido detenido por conducir ebrio y provocar un accidente que involucró a tres coches en la calle Doctor Velasco de Madrid, muy cerca del Parque del Retiro. Se trata de una calle muy estrecha donde suele haber coches aparcados a ambos lados.

Esa misma tarde, el propio Rodríguez utilizó la red social Twitter para pedir perdón a las personas dueñas de los coches afectados y a la sociedad en general, en lo que calificó de "mal ejemplo". Cabe recordar que Miguel Ángel Rodríguez fue detenido con 0,99 gramos de alcohol, cuatro veces más que lo permitido por la ley (0,25). Finalmente, tras permanecer en comisaría, quedó en libertad con cargos con vista a un juicio rápido.

Miguel Ángel Rodriguez como tertuliano de televisión

Miguel Ángel Rodríguez ha participado como tertuliano de debates políticos defendiendo la doctrina de Génova en programas como '59 segundos' (TVE), 'Espejo Público' (Antena 3), 'Alto y claro' (Telemadrid) o 'La Noria' (Telecinco). También ha participado en debates de Intereconomía y 13tv.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Top Series