FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

16:50 HORAS

Clan emite desde este lunes nuevos capítulos de la serie infantil 'Todo es Rosie'

La muñeca de trapo Rosie y sus amigos Raggles, Bluebird y Big Bear protagonizan esta ficción preescolar.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Mayo 2013 14:57

Clan estrena este lunes, 6 de mayo, a partir de las 16:50h, dos capítulos de la serie preescolar 'Todo es Rosie'. La simpática Rosie, Raggles y el resto de sus amigos vivirán divertidas aventuras desde esta semana en el canal infantil de TVE y ayudarán a los más pequeños a hacer muchos descubrimientos de las cosas más curiosas. Será de lunes a viernes a esta misma hora.

Rosie, Raggles y el resto de sus amigos sienten curiosidad por todo lo que les rodea: las luces en el cielo, por qué se forman las sombras o cómo debemos cuidar la naturaleza. Los capítulos de este lunes son "Venía de allí arriba" y "Agua, agua por todas partes".

Los personajes

Rosie es una muñeca de trapo entusiasta y alegre que vive en una casa de juguete junto a sus amigos: un conejo azul llamado Raggles, el pájaro charlatán Bluebird y el entrañable oso Big Bear. También están Oakley, un anciano y sabio árbol al que le encanta contar historias, y Holly, la artista en el grupo.

Personajes de 'Todo es Rosie'

Personajes de 'Todo es Rosie'

"Un mundo lleno de color y con unos divertidos personajes con quienes los espectadores descubrirán el verdadero significado de la amistad", describe TVE. Una casa de muñecas es el escenario donde viven Rosie, Bluebird, Holly y el resto de los personajes de esta ficción. Sus historias estimulan los sentidos y la imaginación de los niños en edad preescolar.

Emitida antes en BBC

Esta serie infantil es original de la cadena pública británica BBC ('Everything's Rosie'). Realizada con técnicas de animación por ordenador, "está orientada a los más pequeños para favorecer el aprendizaje, a la vez que promover valores de optimismo, amistad y solidaridad".

Tras el éxito conseguido en el Reino Unido con la primera temporada, que consta de 26 episodios, la cadena encargó la creación de una segunda tanda de capítulos. Con este empujón, la productora V&S Entertainment, responsable de varios espacios enfocados al público preescolar, se decidió a distribuir la serie a nivel internacional. 'Todo es Rosie'' pasaba, así, a formar parte de la programación televisiva infantil en varios países europeos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series