FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMO AMAZON

Yahoo! se suma a la producción de series y programas

Además, el operador ofrecerá todas las entregas del exitoso programa 'Saturday Night Live'.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Lunes 6 Mayo 2013 18:45

Yahoo!, el conocido portal de origen norteamericano, se suma a la emisión de contenidos originales en streaming como ya están haciendo Amazon o Neftlix. El operador digital, que no sólo emite sino produce, anunció el pasado 29 de abril que lanzará seis producciones propias a lo largo de 2013.

Entre las seis apuestas originales se incluyen 'Tiny Comando', una tira cómica protagonizada por Ed Shelms ('The Office'); 'Fashion Recipe', un nuevo espacio presentado por Brett Alan Nelson; y 'Losing your virginity with John Stamos', donde el actor de 'Padres forzosos' entrevistará a personajes conocidos de la televisión americana e internacional sobre su primera experiencia sexual.

Además, están en producción algunos otros formatos que girarán en torno al mundo de la moda, la cocina y estilos de vida. Se prevé también que antes de que finalice el año vean la luz tres nuevas comedias, tal y como recoge CNET.

La oscarizada Jennifer Lawrence en 'Saturday Night Live'

La oscarizada Jennifer Lawrence en 'Saturday Night Live'

'Saturday Night Live' al completo en Yahoo!

Sin embargo, el operador no sólo emitirá contenido original. Yahoo! ha firmado los acuerdos pertinentes para emitir contenidos de otras productoras como CNBC, WWE, ABC News o Conde Nast. Entre ellos, el clásico programa 'Saturday Night Live'. Yahoo! emitirá el espacio de humor por excelencia de la televisión estadounidense desde su estreno en el año 1975 hasta la actualidad, a partir de septiembre.

"En el último año hemos aumentado a más del doble la programación original que ofrece Yahoo! desde su plataforma", ha anunciado Erin McPherson, vicepresidente de la empresa y líder del área de vídeo, durante la Digital New Fronts que ha tenido lugar en Nueva York. Según McPherson, "las nuevas producciones y acuerdos que anunciamos demuestran cómo estamos creando escala, llegando a audiencias más específicas e innovando con contenido".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series