FormulaTV

TERMINÓ EN SEPTIEMBRE

'Wilfred' estrena su tercera temporada el 20 de junio en FX

El canal de pago emitirá dos capítulos de esta comedia estadounidense protagonizada por Elijah Wood.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Martes 7 Mayo 2013 16:27

Serie relacionada

Wilfred

Wilfred

2011 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

Comedia

7,2

Popularidad: #2.096 de 3.453 Ranking Wilfred

  • 132

La comedia protagonizada por Elijah Wood, 'Wilfred', regresa a FX el jueves 20 de junio, con el estreno de su tercera temporada, compuesta por 13 capítulos.

Esta nueva temporada contará con las incorporaciones de Gina Gershon ("Posdata: te quiero"), Angela Kinsey ('The Office'), Jenny Mollen ('Angel') y Lance Reddick ('The Wire').

'Wilfred'

'Wilfred'

Los episodios duran unos 30 minutos aproximadamente; por lo que el canal de pago estadounidense optará por emitir una doble entrega de la ficción de David Zuckerman ('Padre de familia') tanto ese día como el jueves siguiente. Tras el parón del 4 de julio, 'Wilfred' continuará su emisión en FX con un capítulo semanal (en prime time, como los anteriores).

Las dos anteriores temporadas también se emitieron en verano

FX también emitió en verano las dos primeras temporadas de 'Wilfred': la primera en 2011; y la segunda, en 2012. En noviembre de 2012, informábamos de que la cadena había renovado la serie por una tercera tanda, que ahora sabemos que verá la luz el mes que viene. "Era solo cuestión de tiempo que renovásemos la serie; simplemente teníamos que trabajar sobre algunas cosas", declaró entonces Nick Grad, director del canal propiedad de Fox.

'Wilfred', cuya segunda temporada anotó una media superior a 1.110.000 espectadores, cuenta la historia de Ryan (Elijah Wood), un joven depresivo que ve al perro de su vecina Jenna (Fiona Gubelmann) como un hombre adulto disfrazado con un traje de un perro gris. Wood conquistó a los espectadores con su papel de Frodo Bolsón en la trilogía de "El señor de los anillos", estrenada en 2001.

Zuckerman pasa a ser ahora productor ejecutivo

Zuckerman fue el encargado de adaptar la comedia australiana bajo el mismo nombre, que cuenta con el respaldo de la crítica. Aunque deja este puesto, continuará como productor ejecutivo. Serán los guionistas Reed Agnew y Eli Jorne los principales responsables para esta tercera temporada de 'Wilfred'.

"David Zuckerman ha hecho un trabajo impresionante adaptando y reconcibiendo 'Wilfred' para FX. Fue su decisión retirarse del puesto de showrunner, pero estamos muy contentos de que vaya a seguir involucrado con la serie", expresó el directivo. "Tenemos fe absoluta en la habilidad de Reed y Eli para tomar las riendas. No hay duda de que harán un gran trabajo", añadió.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series