FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿VOLVERÁ A LA CASA?

Igor se convierte en el primer finalista de la repesca de 'Gran Hermano catorce'

El polémico exconcursante regresará a Guadalix este jueves con otros cuatro compañeros.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 8 Mayo 2013 09:58

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

La repesca de 'Gran Hermano catorce' está teniendo un gran repercusión. Todos los exconcursantes han trabajado durante toda la semana de cara a la audiencia para ser escogidos en la repesca de esta decimocuarta edición. Iván y Anabel fueron los primeros en quedarse fuera de la repesca. Ahora, Igor ha sido el primer concursante confirmado como finalista para regresar a la casa de Guadalix de la Sierra.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el proceso. Igor será uno de los candidatos junto a otros 4 de sus compañeros. Sin embargo, aún se desconoce qué compañeros acompañarán a Igor el jueves durante la gala. Además, en el debate de este martes, Frank Blanco fue desvelando nuevos detalles sobre la repesca: "En la gala del jueves, cinco de los concursantes subirán a la casa de Guadalix, cuatro elegidos por vosotros y uno por los compañeros que están dentro del concurso".

Igor y Miriam juntos durante la novena gala de 'Gran Hermano catorce'

Igor y Miriam juntos durante la novena gala de 'Gran Hermano catorce'Goyo Conde

A modo de campaña presidencial, cada uno de los exconcursantes protagonizaron varios duelos dialécticos donde expusieron sus razones y motivos para convencer al público por qué debían ser ellos los que obtuviesen esta nueva oportunidad. Por el momento, Igor ha sido el único que se ha ganado a los seguidores del reality show, sin embargo, otros nombres suenan con fuerza para volver al exitoso reality.

Iván y Anabel, primeros concursantes descartados

De los once candidatos iniciales, que eran Giuls, Lorena, Edoardo, Leticia, Iván, Noelia, Juan Carlos, Miriam, Anabel, Igor y Adrián; Iván y Anabel fueron los concursantes con menos apoyo. Exactamente, obtuvieron un 1,04% y 0,56% respectivamente, siendo eliminados de la repesca 2013 la semana pasada. Casualmente, el público ha descartado a los dos únicos candidatos que no estaban usando ni la página web ni las redes sociales para promocionar su candidatura.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series