FormulaTV

Y SIGUE...

Cuatro inicia las grabaciones de la sexta temporada de 'Hermano mayor' con Pedro García Aguado

Cabe recordar que tras cuatro temporadas el coach aseguró que el programa tenía "poco más recorrido". La quinta temporada ha cerrado con una media del 10,3%.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Mayo 2013 11:30

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #201 de 1.895

  • 121

  • 1

El caso de Julio, un joven que imponía su voluntad y sus normas a su madre bajo continuas amenazas, despedía el pasado viernes 3 de mayo la quinta temporada de 'Hermano mayor' en Cuatro. Problemas como éste en el que la convivencia se hace insostenible pueden tener solución a través del coach conducido por Pedro García Aguado que acaba de iniciar la grabación de su sexta temporada incorporando nuevos casos.

"Después de un breve descanso encaro de nuevo la grabación de otra temporada de 'Hermano Mayor' con la ilusión puesta en ayudar a cuantas más familias mejor y de la mejor manera que conozco, además de estar rodeado de un equipo de personas inigualable que hacen de este programa una experiencia increíble", asegura Pedro García Aguado.

Para resumir la quinta temporada, "hemos ayudado a 15 familias que, de no haber sido así, hubieran denunciado a sus hijos o hubieran terminado echándoles de casa", explica el coach. "Hemos conseguido en cada uno de los casos una reconciliación, un punto de encuentro y una mejora significativa de la convivencia. Las problemáticas tratadas han sido diversas y ha significado para mí nuevos retos de los cuales he aprendido mucho y me han aportado nuevas herramientas y mayor experiencia para seguir ayudando a familias tanto dentro como fuera de la televisión", añade.

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado, coach de 'Hermano mayor'

'Hermano mayor' supera el 10% en su quinta temporada

Con un 10,3% de share y 1.871.000 espectadores, la quinta temporada de 'Hermano mayor' superó en su franja de emisión tanto a laSexta (6,6% y 1.200.000 espectadores) como a Antena 3 (8% y 1.450.000). Ha liderado de forma absoluta en target comercial (13,2%) y en espectadores de 4 a 54 años, destacando el seguimiento en los segmentos 13-24 (19,6%) y 25-34 años (18,4%).

Por comunidades autónomas, el coach ha superado su media nacional en Castilla-La Mancha (12,6%), Murcia (11,6%), Madrid (11,4%), Andalucía (11,3%), Canarias (11,2%) y Euskadi (11%).

García Aguado sigue en 'Hermano mayor'

Los magníficos resultados de audiencia registrados por 'Hermano mayor' han llevado a Mediaset España a renovar el formato por una sexta temporada. Atrás quedan las palabras del propio García Aguado en las que decía que el formato tenía "poco más recorrido". Pero un éxito es un éxito y Cuatro no está para dejar escapar un formato de estas características.

El pasado año Pedro García Aguado protagonizó un fugaz fichaje por laSexta. Fugaz y frustrado, ya que el famoso coach se vio obligado a regresar a Mediaset España después de que el grupo de Fuencarral ejerciera su derecho a tanteo.

"Pensaba que era libre de negociar con quien quisiera. Pero el contrato tenía una cláusula y hay que cumplirla", afirmó el "hermano mayor" a El País. Según García Aguado todo fue un problema de asesoramiento legal que posteriormente solucionó cambiando de representante.

Aunque "quería hacer otras cosas y Mediaset siempre lo mismo", el coach aseguró estar "encantado de volver". "Es lo que sé hacer y en lo que me siento cómodo", declara. García Aguado ha firmado por dos años

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series