FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE SIN IRSE

Pedro García Aguado regresa a 'Hermano mayor' en Cuatro por un "mal asesoramiento legal"

Las redes sociales estallan contra el 'Hermano Mayor' que aseguraba que no se iba por dinero.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Mayo 2012 13:35

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #206 de 2.090

  • 121

  • 1

Pedro García Aguado, el "coach" de 'Hermano mayor' vuelve a Cuatro tras un brevísimo fichaje en laSexta, donde ni siquiera ha llegado a aparecer en pantalla, más allá de alguna promoción de la cadena.

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado, de Cuatro a laSexta y viceversa

laSexta anunció el fichaje de García Aguado el pasado 27 de febrero, donde iba a poner en marcha nuevos proyectos. La cadena aseguró entonces a este portal que "Pedro García Aguado no se va de Cuatro por cuestiones económicas, sino más bien por cuestiones profesionales". Mediaset, por su parte, había criticado que la oferta de la cadena era "desorbitada para la situación del sector".

El propio protagonista declaró que "quería hacer otras cosas y Mediaset siempre lo mismo". Ahora, Aguado vuelve a Cuatro casi sin haberse ido, contradiciendo su propia versión. Lo hace en declaraciones a El País, diario de Prisa, dueña de la productora Plural Entertainment ('Hermano mayor') donde asegura que Cuatro ha igualado la "desorbitada oferta" de laSexta ejerciendo su derecho a tanteo, estipulado por contrato.

"Quería hacer otras cosas y Mediaset siempre lo mismo" Pedro García Aguado, 27/02/2012

"Pensaba que era libre de negociar con quien quisiera. Pero el contrato tenía una cláusula y hay que cumplirla", afirma el "hermano mayor" que confiesa que todo ha sido un problema de asesoramiento legal que ha solucionado cambiando de representante.

Aunque "quería hacer otras cosas", ahora está "encantado de volver". "Es lo que sé hacer y en lo que me siento cómodo", declara. García Aguado ha firmado por dos años y además de 'Hermano mayor' volverá con la segunda temporada de 'El campamento'.

Los usuarios cargan contra el "hermano mayor" en las redes sociales

Las contradiciones del coach no han pasado desapercibidas en las redes sociales, donde García Aguado ha recibido duras críticas por parte de los espectadores. Especialmente en Twitter, donde el presentador tiene cuenta propia y muchos usuarios se han dirigido directamente a él:

- 'Pedro, ahora que vuelves a Cuatro para seguir con Hermano Mayor, que me encanta, "no estabas cansado de hacer siempre lo mismo?"'

- '¿No decías que no era por dinero?? Anda que la avaricia rompe el saco, ya veremos como te va. La gente como miente!!'

- 'No me parece bien lo que has hecho sin llegar hacer nada en la Sexta te vayas otra vez a Mediaset, la avaricia rompe el saco. Suerte.'

- 'Que decepción con @pgaguado realmente pensé que lo de @laSextaTV no era por dinero. Visto el final de la historia... Yo ya no te veo.'

- 'Que conste que es muy lícito hacer lo que has echo pero luego no nos vendas motos ni vayas de don valores por la vida'.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series